Los superhéroes, de todo tipo y condición, están viviendo una época dorada que nos dejará un auténtico maremoto de estrenos de aquí a 2020. Uno a sumar podría ser una serie sobre los X-Men que según el TV Insider preparan en la FOX.

Los famosos mutantes, más reconocibles que nunca entre el gran público tras la exitosa saga cinematográfica, podrían acabar siendo una nueva serie en la FOX de la mano de los productores de 24 Evan Katz y Manny Coto.

La productora, tras conseguir los derechos para...

Leer más »

Parece que 2015 va a ser un año importante para Alan Turing, para muchos el padre de la informática moderna y que está estos días en los cines con 'The Imitation Game'. En junio se cumplirán sesenta años de su muerte y será poco antes, en el mes de abril, cuando la casa Bonhams subastará los únicos manuscritos que se le atribuyen a él.

Se trata de un pequeño y sencillo cuaderno compuesto por 56...

Leer más »

La colocación de granjeros en Carcassonne ya no es un reto para ti, una vez superado el Monopoly. Adoras cerrar ciudades y tienes varias expansiones, pero ahora te sabe a poco. En Xataka venimos al rescate con 17 juegos de mesa exigentes que pondrán a prueba tu capacidad para la estrategia. Como de costumbre, el orden en el que aparecen los juegos es aleatorio, y no implica ninguna preferencia.

...
Leer más »

IBM ha ido perdiendo protagonismo en el mundo de la tecnología y aunque sigue presente en muchos sitios, su imagen no es la de años atrás donde era toda una referencia. Esto no hace más que evidenciar un problema más grave: se han quedado atrás . Desde hace tiempo se habla de que van a sufrir una reorganización interna y parece que finalmente será así, al menos así lo señalan fuentes cercanas a la...

Leer más »

Hace ya la friolera de 18 años que James Bond nos dejaba a todos sorprendidos con otro despliegue de tecnología aparentemente muy futurista. Lo de controlar su BMW 750 a distancia con un pequeño mando era tan solo parte del despliegue tecnológico de aquel agente secreto, pero pronto podríamos competir con él... al menos en esa opción.

Es lo que están tratando de conseguir en Ford , cuyo centro de...

Leer más »

Pese a su sistema de compra por invitaciones, el OnePlus One ya tiene su hueco entre los usuarios más puestos en tecnología. Ofrecer una relación calidad-precio irresistible es lo que tiene.

Es lógico pues que las expectativas de cara a esa segunda generación sean bastante altas. Al respecto hay algunas novedades actuales que vamos a repasar para, con rumores previos, conformar una idea general...

Leer más »

Actualización: Añadidas declaraciones de Obama al final del artículo.

La Federal Aviation Administration avisaba en noviembre: la primera tragedia protagonizada por drones está cerca. Aunque de momento no ha sido así, lo cierto es que seguimos conociendo "polémicos" usos de estos dispositivos. Hace unas horas se han activado todas las alarmas en la Casa Blanca. ¿El motivo? Un dron que aterrizó en...

Leer más »

Ya lo vimos con la sonda Philae: controlar el equipamiento y sobre todo dispositivos de esas misiones desde la Tierra es todo un logro no exento de dificultades asociadas al desconocimiento preciso del terreno por el que deben desplazarse. Por eso la NASA ha decidido que un buen plan podría ser llevarse a los drones a Marte.

La visión desde el aire que podrían dar los drones en las misiones de...

Leer más »

La semana pasada veíamos cómo Coinbase recibía una inversión importante por parte de BBVA Ventures. Días más tarde, la cartera virtual de criptomonedas más grande del mundo, anuncia que hoy abre en Estados Unidos su primera bolsa de intercambio, tal y como informa The Wall Street Journal con un aliciente muy importante: el visto bueno para conseguir la regularización necesaria.

Hasta ahora, ...

Leer más »
Xataka México

Si la compra de Iusacell por parte de AT&T ha sido uno de los movimientos que más ruido generaron en el campo de las telecomunicaciones en México, el que la empresa estadounidense sume otro operador mexicano a su lista de adquisiciones será sin lugar a dudas otra bomba. Hace unos minutos AT&T anunció la compra de Nextel México por 1875 millones de dólares, de los cuales se descontará una deuda neta vigente. Recordemos que el operador mexicano pertenecía a NII Holdings, Inc., quienes habían mostrado problemas financieros desde hace meses.
Leer más en xatakamexico.com.mx »

Sigue a Xataka