Es más un objeto simbólico que útil, pero sirve a la NASA para demostrar que la impresión 3D también tiene su lugar en el espacio, y ellos lo hicieron primero. Tal y como suena, se han llevado una impresora 3D a la Estación Espacial Internacional, y la han hecho funcionar.

Alguno ya lo ve como un pequeño paso para el mundo de las impresoras 3D, pero uno muy grande para la humanidad, ya que con ella se empieza a evaluar las posibilidades de impresión en esas condiciones particulares, con la idea...

Leer más »
Publicidad Nativa

La gran familia Lumia hace acto de presencia en los Premios Xataka 2014

La gran familia Lumia hace acto de presencia en los Premios Xataka 2014

Microsoft no se ha querido perder la fiesta de los Premios Xataka 2014 y allí estará otro año más, esta vez como marca con una gama amplia de smartphones que posarán y se dejarán tocar por todos los asistentes.

En el stand de Microsoft encontraremos todo el catálogo de smartphones Lumia, con los Lumia 530, 635, 735, 830, 930, 1320 y 1520 entre ellos. Allí los podrás conocer mejor, tocar y comprobar en primera persona lo que siempre ha caracterizado a los Lumia: calidad de los acabados y apuesta...

Leer más »

Nuevo equipo gaming que aparece en el mercado, el ASUS G751. Un nuevo miembro de su familia RoG (Republic of Gamers) que empezará a jugar en la liga de los más fuertes gracias a su potente hardware unido a un diseño de mínimas dimensiones, en línea de lo que otros fabricantes están haciendo y también en lo que el público exige.

ASUS RoG G751 nace con un formato que quiere ser Ultrabook pero que...

Leer más »

Esta semana está siendo una de las más complicadas para Sony, ayer veíamos como un grupo de crackers atacaba los servidores de Sony Pictures y hoy se daba a conocer información de que los números no le están saliendo y han decidido reducir su catálogo de móviles de cara a 2015.

Pues esta semana aún no termina y ahora Sony recibe otro golpe de parte de su división PlayStation, ya que la Comisión...

Leer más »
Publicidad Nativa

Tablets, smartphones y smartwatchs: los mejores productos de movilidad de Sony en los Premios Xataka

Tablets, smartphones y smartwatchs: los mejores productos de movilidad de Sony en los Premios Xataka

Sony renovaba recientemente toda su gama del catálogo de movilidad y ¿dónde mejor que poder conocerlos con todo lujo de detalles? Exacto, en su stand de los Premios Xataka 2014, como debe ser.

Los nuevos Sony Xperia Z3 y su hermano compacto, el Xperia Z2 Tablet y el Xperia Z3 Tablet Compact tendrán un lugar privilegiado para que los asistentes a la zona de Sony los toquen todo lo que quieran. Y si quieres mojarlos, no hay problema, es una gama resistente al agua.

¿Y a que no sabéis qué se...

Leer más »
Xataka Android

El pasado mes de junio Amazon hizo su primera incursión en el mundo de la telefonía móvil presentando su Fire Phone. Este smartphone presentaba unas interesantes especificaciones gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y sus 2 GB de memoria RAM, pero cometió, con su abultado precio de 649 dólares, un gravísimo error que acabó pasándole factura.

Por eso no es de extrañar que esta madrugada, después de apenas medio año en el que sus pocas ventas han confirmado su fracaso, la empresa de Jeff Bezos ha sacado la bandera blanca y ha decidido rebajar a 199 dólares el precio de su teléfono.

Leer más en xatakandroid.com »
Genbeta

Spotify ha revelado recientemente las cifras económicas de su 2013, y hay motivos para alegrarse. Por un lado las pérdidas aumentan y suben de 80 a 93,1 millones de euros en un año, pero los ingresos van de los 430,3 a los 746,9 millones de euros. La gran mayoría de ese dinero, 678,7 millones de euros, viene directamente de las suscripciones mientras que los 68,2 millones de euros que quedan se generan con la publicidad de las cuentas gratuitas.

Eso significa que sí, Spotify sigue sin ser una compañía rentable, pero sus ingresos suben a un ritmo mucho mayor que el de sus pérdidas. Por lo tanto, y si la tendencia sigue, pronto las pérdidas podrían pasar a ser beneficios. Habría que ver, sobretodo, los costes que tendría el servicio en seguir creciendo.

Si Spotify pasa a ser rentable en un futuro, será una señal inequívoca de lo que mucha gente ya asume: el streaming representa una parte muy importante del futuro en el negocio musical. ¿Qué obstáculos podría tener la compañía? Sus competidores aprietan en otros mercados, y Apple planea un ataque aliado con Beats Music que no tiene pinta de ser discreto. Los usuarios sólo se suscribirán a uno de todos esos servicios en streaming, y por lo tanto la competencia será muy fuerte.

En Genbeta | El soporte para podcasts podría ser la siguiente novedad de Spotify

Leer más en genbeta.com »

Hace unos días nos enteramos de la decisión de Mozilla, que en Estados Unidos hará que el motor de búsqueda por defecto sea el de Yahoo! y no, como hasta ahora, el de Google. Ese divorcio de facto entre Google y Mozilla podría ser contagioso, ya que el año que viene se acaba el acuerdo que en este mismo sentido tenían Google y Apple.

Lo cuentan en The Information, donde revelan que el navegador...

Leer más »

Las últimas previsiones de IDC para el segmento de tablets y PCs para 2014 ha confirmado los datos que se habían producido a lo largo de los últimos meses. Los tablets seguirán creciendo a nivel global, pero de una forma mucho más lenta que en anteriores periodos. Por su parte, los PCs, que siguen cayendo en ventas, no lo harán de forma tan acentuada como se había supuesto inicialmente.

Los...

Leer más »

La enfermedad de Crohn es un misterio, todavía, para los médicos. No se conoce la causa exacta pero esta afección del sistema inmunitario hace que se destruyan tejidos corporales sano en los intestinos provocando la inflamación de las paredes intestinales.

Los tratamientos que existen no siempre funcionan o lo hacen durante un breve periodo de tiempo. Una de las soluciones que se propone es un...

Leer más »

Sigue a Xataka