Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de una tarjeta gráfica y un monitor ASUS en el Club Xataka

6 comentarios

monitor y tarjeta ASUS

Hace unos días finalizó el divertido concurso que tuvimos de la mano de ASUS y recordar cómo era jugar con nuestro primer ordenador. La aceptación ha sido amplia y los comentarios muy divertidos y entrañables. Ha sido una difícil y larga tarea para el jurado, pero como corresponde, ya tenemos el ganador.

Recordamos que el premio era una tarjeta VGA (modelo GTX670-DC2G-4GD5) que incluye la descarga gratuita de alguno de los cinco juegos de la promoción “Republic of Gamers”, así como un monitor LCD de ASUS (modelo ML229H). Que ha ido a parar a Juan Antonio por su comentario:

Niño a comer!!! ya no te lo digo más!!! Mama que ya voy!!, que buenos tiempos aquellos, desde que empece con el amstrand cpc 6128 plus, esa era la frase diaria, horas y horas gastadas delante de esa pantalla azul jugando a los juegos, con musicas tan pegadizas que todavía suenan en mi cerebro, fresh meat!! llega mi siguiente pc, pentium I mmx mama! que es para estudiar!! jajajaja! que de noches en vela jugando al diablo perseguido por el “the butcher” y matando zergs, llegamos a la epoca de instituto!! dios la beca! y adios a los ahorros! 200000 mil pelas gastadas en un k7 800 con una grafica nvidia de 32mb a la ultima que pecha de currar como camarero, erupto!! excuse me!! bienvenido al mundo warcraft! humanos vs orcos y veladas con los amigos en el cyber acompañada de pizza, coca cola y los head shots del counter strike! uff pasan los años y me sale barba sigo amando esos videojuegos es mi cafeina diaria, tras el curro sin vida social jugando al wow con los colegas y farmeando sin parar!! llega mi macbook pro! amada partición de windows lol!morgana con su dark binding, y peleas en el chat ehh ehh yo he dixo “mid” primero!! orcos con corticoides en warcraft 3 y esperando con impaciencia starcraft 2 y diablo 3, el macbook se queda chico, tengo 32 años y viene de camino una generación a la que tengo que mostrar este mundo (mi querido Ian) espero que buen hijo y fiel compañero gamer asi que toca reponer el hardware, i7 y dos graficas hermanas en sli, diablo me espera en modo Averno y los terran tienen que hacer morder el polvo a los zerg! Modo gamer On, for all life! salu2 a todos y suerte!

Solo nos queda darle la enhorabuena y que disfrute del premio. Al resto agradecer vuestra participación y acogida y os invitamos a seguir atentos al Club Xataka con próximas promociones y concursos.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sertineitor !

    No esta mal el comentario, la verdad, aunque el mio era parecido y mejor escrito pero más corto, sin uso de la metáfora en el lenguaje y sin diálogos.

    Enhorabuena al ganador y haber si la próxima tengo más suerte.

    Gracias Xataka por darnos la oportunidad de participar.

    Un Saludo

  • 2

    !

    NAs... Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, muy bueno. Va, en serio, ya me podéis mandar el correo de ganador. Ha estado bien!!, Qué cachondos que soys!! Qué bueno. Vale, ya está, ahora en serio, ya me lo podéis mandar.

    P.D:Felicidades al ganador.

  • 3

    Avatar de Juan Antonio !

    Buff!!! estoy flipando, me acaba de llegar el correo y no me lo creo menudo regalazo snif snif!! desde aquí dar las GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a ASUS Y XATAKA, menudas viciadas me esperan, estoy hasta nervioso por darle candela a la tarjeta gráfica y al monitor.

    MUCHAS GRACIAS TB A TODOS LOS XATAKEROS. SALU2

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !

    Enhorabuena Juanito

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de sisisisimba !

    Felicidades, yo tambien he ganado el Mountain Ivy F11 y estoy supercontento...

    Sigo muy Agradecido a Xataka por todo

    Muchas gracias por este fantástico regalo

  • 6

    Avatar de fressales !

    como uno participa en esas rifas lla que nosoy de madrid sino de colbia