Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya tenemos ganador de una Smart Viera de Panasonic con Swipe and Share en el Club Xataka

2 comentarios

imagen-panasonic-club-xataka.jpg

Ayer finalizó el plazo para participar en el concurso que hemos tenido estos días con Panasonic para ganar una TV Smart Viera con Swipe and Share. Y como es menester el jurado ya ha seleccionado al ganador, recordemos, el comentario más original a la pregunta que os planteábamos.

Como de costumbre, no ha sido nada fácil ante la cantidad y sobre todo originalidad de los comentarios. Pero el ganador ha sido jorgejordi1985:

Lo que yo haría sería grabarme sobre un fondo uniforme donde explico desesperadamente que me he quedado encerrado dentro de la televisión. Una vez realizado el vídeo le diría a mi abuela que viniera a casa a comer. Seguidamente yo me escondería y enviaría el vídeo al televisor. En el vídeo que he hecho con mi imagen le pediría ayuda, a mi inocente abuela, para que me sacara. Ésta ante la pedazo resolución del televisor parecerá tan real que se asustará. Todo ello grabado desde el escondite con mi smartphone. Si resulto ganador prometo subir el vídeo con la escena. jajaja. un saludo.

Esperamos que disfrutes de esta nueva televisión a la que seguro encontrarás hueco muy pronto. Y eso sí, lo prometido es deuda y esperamos que nos envíes el vídeo con la escena que anunciabas en el comentario y compartirlo con todos los xatakeros.

Os agradecemos a todos la participación y no nos perdáis de vista aquí en el Club de Xataka porque en breve volvemos con nuevos concursos y fantásticos premios.

+ Deja tu comentario

Comentarios