Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Ya tenemos al ganador del iPhone 4S con el reto de MÁSMÓVIL

3 comentarios

masmovil

La verdad es que estamos desbordados por la participación en el reto de MÁSMÓVIL. No solo nos habéis enviado las situaciones más surrealistas y divertidas que habéis vivido con vuestros móviles, sino que también nos habéis hecho llegar la música que os hace más libres y cientos de fotografías con los amigos o en las que os sentíais totalmente jefes.

De entre todos los participantes, el jurado se ha tenido que quedar solo con dos. El primero, que se lleva a casa un iPhone 4S con 3 meses de MM! gratis es Carla Mc Fly, que se lo ha currado y ha participado en los cuatro retos que os proponíamos, incluyendo una foto de MÁSMÓVIL Woman, tres canciones felices:

1. We’re going to dance and have some fun

2. Amo la vida, amo el amooor ♪ ♫ ♪

3. Buenrollismo y libertad (no os podéis perder el vídeo)

y una serie de vicisitudes inolvidables con sus antiguos móviles que incluyen a sus abuelos y algún romance. Por todo ello, ¡felicidades, Carla! En breve nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que tienes que hacer para recibir tu premio.

El finalista, que consigue 3 meses de MM! gratis para que pruebe todo los servicios de MÁSMÓVIL es miguelsvigo, que también ha contestado a todos los retos. Miguel se lanza de cabeza a la piscina sin dudar y convence a sus amigos para que se disfracen con él. Encima nos cuenta su canción que le hace sentir más libre y sus tres momentos inolvidables con el móvil, aunque nuestro favorito es:

El día que el coche se cerró automáticamente con las llaves, la cartera y el móvil dentro. Intentar activar el manos libres del coche metiendo una rama de un árbol por un hueco de 2 cm en la ventanilla delantera, gritar “llamar a casa”, y hablar a gritos, desde la ventanilla del coche, con mi novia para que me trajese las llaves de repuesto.

Una vez más enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar. Muy pronto os contaremos más concursos en nuestro club.

+ Deja tu comentario

Comentarios