Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya tenemos al ganador del HTC One S con Vodafone en el Club Xataka

2 comentarios

HTC One S

El jurado ha hablado. Durante los últimos días os pedíamos que nos contaseis a qué gadget le habíais sido más fiel. Estamos contentos con el resultado, ya que hemos recibido multitud de respuestas, anécdotas e historias curiosas.

Como supondréis, no ha sido nada sencillo elegir a un ganador, pero el jurado ha hablado y decidido, tras mucho meditar, que el HTC One S con Vodafone que regalábamos pase a ser propiedad de mkager. ¡Enhorabuena!

mkager comentaba lo siguiente:

Mi existencia comenzó a principios del 2005. El 13 de Abril de aquel mismo año, me entregaron a mi dueño después de que uno de mis hermanos realizara un gran trabajo exhibiendo sus características en el mostrador de la sección de informática de un gran centro comercial. Desde entonces mi dueño siempre me ha sido fiel. […]

Desde aquí nos gustaría agradeceros a todos vuestro interés y participación. Si no habéis resultado premiados, os recomendamos que no perdáis de vista el Club Xataka ya que pronto esperamos poder estar de vuelta con nuevos premios. ¡Gracias!

+ Deja tu comentario

Comentarios