Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Ya conocemos al ganador de una TV LED 4K de 40" en nuestro concurso con Panasonic

5 comentarios

650 1200

Tras la finalización del periodo de participación de nuestro concurso con Panasonic, el jurado, tras revisar todos los comentarios, ya ha tomado su decisión. El ganador de un TV LED 4K de 40 pulgadas es hippocampus, que dejó el siguiente comentario:

"Ya estoy planeando no solo la primera película que vería sino también las sucesivas. Sesión continua con "La Tierra" y después "Océanos", seguro que con el televisor Panasonic Viera LED 4K de 40 pulgadas, cada fotograma será toda una experiencia y quiero poder ver hasta el zooplacton!!!"

Así que damos la enhorabuena que pronto recibirá su TV de la mano de Panasonic. Al resto, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a estar atentos a próximos concursos y promociones en el Club Xataka.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de hippocampus !

    ¡¡Muchas gracias por el premio!! es la primera vez que me toca algo y estoy ya impaciente por estrenarlo.

  • 2

    Avatar de bellezanature !

    Enhorabuena hippocampus, disfrútalo mucho. Un saludo.

  • 3

    Avatar de lolomano !

    ummmm... me alegro por el ganador, pero para mí que creo que tenéis tantos comentarios que no leéis todos y elegís el ganador por sorteo, no me queda que pensar otra cosa. Primeramente, no sé que experiencia visual se refleja en la respuesta ni "cómo sería"... la próxima vez mejor no participar en estos concursos porque elegís a los ganadores con respuestas casi sin sentido en respuesta a vuestra pregunta.

  • 4

    Avatar de lolomano !

    En serio, se lucís de nuevo con la respuesta. Que venga Dios y me diga que tiene que ver esa respuesta con la pregunta que hicisteis. Elegís al ganador por sorteo o yo que sé, no sé a "que experiencia visual" se refiere y no aparece "cómo sería". Yo la verdad que flipo de nuevo.

  • 5

    Avatar de placa !
    placa | 2 estrellas

    Enhorabuena hippocampus, me apunto esas 2 pelis para verlas cuando pueda a ver qué tal son, aunque no sea en la tele del concurso :)