Hace una semana concluyó nuestro concurso con Motorola para ganar 2 Moto G (2014) y, tras la revisión del jurado de las más de 900 respuestas participantes, ya conocemos a los dos ganadores.

Dos han sido las que más han gustado al jurado formado por el equipo editorial de Xataka y un representante de Motorola:

  • netviris, que respondía a la pregunta:
Agarraros a la silla! Una amiga de mi madre reunió pelos de su gato persa ya difunto, se los llevó en una cajita a un taller de costura y...
Leer más »

El nuevo Motorola Moto G ya se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones por su gran relación calidad precio. Las características de este dispositivo de Motorola permiten disfrutar de una gran experiencia por un precio muy asequible (179 euros), además de tener la opción de personalizarlo gracias a sus carcasas intercambiables. Y, precisamente, sobre ello os planteamos un nuevo concurso ,...

Leer más »

La semana pasado concluyó nuestro concurso para conseguir un completo equipo de conectividad de la mano de Asus, formado por un router Asus RT-AC68U, un módem interno para PC y un módem USB. Y tras la revisión del jurado de todas las respuestas participantes, conocemos al ganador que se lleva este premio.

Entre las más de 400 respuestas a la pregunta planteada, el jurado ha designado como ganador...

Leer más »

Seguro que todos habéis tenido mejores y peores momentos con la conectividad WiFi. Queremos conocer esas experiencias menos afortunadas que os jugaron una mala pasada y como premio, os ofrecemos la mejor opción para poder olvidarlo: un completo equipo de conectividad para el hogar de la mano de Asus.

Si necesitáis conectar más dispositivos o que la señal WiFi llega bien a todos los rincones del...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Panasonic para conseguir una Smart TV Viera de 42 pulgadas con Recomendación Personalizada. Y tras la deliberación del jurado es el momento de conocer al ganador que podrá disfrutar de esta flamante y nueva TV.

Entre las más de 500 respuestas a la pregunta planteada, el jurado ha designado como ganador a limon_mecanico por esta respuesta:

Mis 3...
Leer más »

Empezamos con la cuenta atrás para el comienzo del Mundial en Brasil con el deseo de que nuestra selección consiga repetir el triunfo. Es el momento en el que todos nos reunimos frente al televisor para disfrutar los partidos. Así que, para aprovechar la ocasión, tenemos un nuevo concurso con Panasonic para que podáis conseguir un Smart TV Panasonic Viera de 42 pulgadas (modelo TX-42AS650 ) y así...

Leer más »

¿Aún tienes que cambiar de portátil? ¿También tienes el ventilador quemado de tanto calor? Participa en el concurso que te proponemos y podrás llevarte a casa un MOUNTAIN IVY F11.

Llevarte este PC a casa es muy fácil, solo tienes que:

1- Entrar en la web de Mountain, elegir una de sus características y contarnos, como xatakero que eres, cómo la usarías para sacarle el mejor partido.
2- Una vez...

Leer más »

Ayer finalizó el plazo para participar en el concurso que hemos tenido estos días con Panasonic para ganar una TV Smart Viera con Swipe and Share. Y como es menester el jurado ya ha seleccionado al ganador, recordemos, el comentario más original a la pregunta que os planteábamos.

Como de costumbre, no ha sido nada fácil ante la cantidad y sobre todo originalidad de los comentarios. Pero el...

Leer más »

¿Te gustaría estrenar televisión? Es más, ¿te gustaría estrenar una Smart Viera último modelo y practicar el Swipe and Share? Os animamos entonces a participar en nuestro nuevo concurso del Club Xataka. El premio es un SMART VIERA LED modelo TX-L42DT50. Como todos los televisores Smart Viera de Panasonic, el DT50 tiene un diseño exterior muy elegante y viene equipado con la tecnología más...

Leer más »

Habéis sido muchos los que os habéis animado en participar en el nuevo concurso del Club Xataka. Os pedíamos que nos dijérais por qué prefieres el nuevo ASUS ZENBOOK™ UX21E a pasar una noche/día con algún artista del Rock in Rio Madrid de este año, y nos han llegado cientos de respuestas muy divertidas y originales.

No ha sido fácil, pero tras mucho deliberar, el jurado ha decidido que el ASUS ...

Leer más »

Sigue a Xataka