Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Participa, gana una Smart Viera de Panasonic y practica el Swipe and Share [finalizado]

754 comentarios

imagen-panasonic-club-xataka.jpg

¿Te gustaría estrenar televisión? Es más, ¿te gustaría estrenar una Smart Viera último modelo y practicar el Swipe and Share? Os animamos entonces a participar en nuestro nuevo concurso del Club Xataka. El premio es un SMART VIERA LED modelo TX-L42DT50. Como todos los televisores Smart Viera de Panasonic, el DT50 tiene un diseño exterior muy elegante y viene equipado con la tecnología más revolucionaria.

En tu nueva tele podrás descargar aplicaciones, navegar por Internet, chatear mientras ves tus programas favoritos y un sinfín de cosas más. Además, podrás utilizar tu smartphone o tablet como mando a distancia y practicar el exclusivo Swipe and Share, es decir, podrás compartir contenidos de tu dispositivo móvil en el televisor sólo lanzándolos hacia la pantalla de la tele con un dedo.

Con “Swipe and Share: Lanza. Comparte. Disfruta” puedes lanzar fotos, vídeos, música y webs desde el smartphone o tablet a la pantalla de televisión de manera sencilla y con sólo utilizar un dedo. ¿Que quieres compartir un vídeo que estás viendo con el resto de la casa? ¿O quieres ver a mayor tamaño una página web? Pues selecciónala en tu móvil y arrástrala hasta la pantalla. Tan sencillo como eso.

Para participar, tan sólo tenéis que responder a esta pregunta en los comentarios:

¿Qué es lo primero que un buen xatakero lanzaría con su swipe and share?

La respuesta más original, divertida y curiosa se llevará el premio. La fecha límite es el 10 de julio y podéis consultar más detalles aquí en las bases legales del concurso. Para cualquier otra duda, siempre puedes contactar con nosotros en club@xataka.com. ¡Ánimo y mucha suerte!

Comentarios