Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Participa en el casting de HTC y puedes ser uno de los once protagonistas y ganar el nuevo HTC One

7 comentarios

¿Te sientes orgulloso de ser diferente? Pues toma nota porque en HTC están buscando a once personas únicas y auténticas para ser los protagonistas de la campaña de presentación del nuevo smartphone HTC One. Además, con la opción de ganar diversos premios.

Si te animas y quieres formar parte del casting de HTC, solo tendrás que acudir al Matadero Madrid, el próximo 14 de marzo a las 11 horas y dar tu visión única y diferente del fútbol.

Te preguntarás ¿por qué del fútbol? resulta que HTC es el smartphone oficial de la Uefa Champions League, por lo que en el casting podrás demostrar tu talento, sea cual sea, con un balón de fútbol. No pierdas esta oportunidad, si eres uno de los once elegidos además ganarás un HTC One y 1.500 euros: entra en www.castinghtc.com, ahí tienes toda la información y las bases.

cartel casting htc

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • 2

    !

    ¿No podía ser, por una vez, en Valencia?

  • 3

    Avatar de dunkam69 !

    La verdad es que para no limitar a sólo la gente de Madrid, lo podrían haber hecho en plan de que cada uno se grabara un vídeo y lo mandase ...

  • 4

    Avatar de gt911 !

    por eso Samsung vende mucho más, deberían hacer ese tipo de sorteos en latinoamierca, aca samsung es el rey por tomar en cuenta estos paises en cuanto a sorteos

  • 5

    Avatar de juanharp !

    soy diferente, x eso no iré

  • 6

    !

    Que este tipo de eventos sean en Madrid o en Barcelona tiene mucho sentido, pues son los equipos de estas ciudades los que siempre participan en la Champions. Sería incongruente que los realizaran en otras ciudades dónde sus equipos no figuran en la liga y mucho menos participan en la champions.

    Soy de México esa es la perspectiva que tengo, Por acá ni para que esperar este tipo de sorteos, HTC por lo menos en México, nos tiene muy olvidados, no se si en otras partes de latinoamerica también. Pero aquí tardan demasiado en llegar los nuevos terminales, por ejemplo este, el HTC one estará llegando aproximadamente como en mayo o junio y a un precio estratosférico.

    Agradezcan que viven en Europa y por lo menos tienen la mayoría de los terminales antes que nosotros, por acá solamente estados unidos, es el único que recibe rápido los nuevos productos.

  • 7

    Avatar de marckivar !

    Si se trata de ser diferente... ¿por qué cara** buscan gente afín al fútbol?

    Hasta los ***** del circo este para entretener a las masas, antes los gladiadores y ahora multimillonarios corriendo tras un balón... Manda huevos...