Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Participa en Club Xataka y siente la magia de la luz ganando un TV Panasonic LED 4K de 40" [finalizado]

428 comentarios

Concurso Panasonic 2015

¿Le has pedido una nueva TV a los Reyes Magos? Pues adelántate que ahora puedes ganar un TV LED 4K de 40 pulgadas de la mano de Panasonic en nuestro nuevo concurso.

Si quieres disfrutar de la resolución 4K y, sobre todo, sentir la magia de la luz, solo tienes que participar y llevarte este TV de Panasonic. El fabricante japonés cuenta con una extensa gama de productos 4K, que se ha ampliado con los nuevos televisores LED 4K capaces de reproducir todos los matices de brillo y color, elevando la calidad de imagen a un nuevo nivel.

El premio

Cx700 Feature Global 2 2 07

El ganador de este concurso se llevará un televisor Panasonic Viera LED 4K de 40 pulgadas (modelo TX-40CX680E).

Cómo participar

La participación, como de costumbre, es muy fácil, sólo debes responder, con ingenio y originalidad, a la siguiente pregunta en los comentarios de este mismo post:

¿Qué experiencia visual te gustaría disfrutar en este TV 4K de Panasonic y cómo sería?

Puede ser una sesión de cine con alguna película especial en compañía o cómo montarías una sesión para visualizar el último vídeo de tus aventuras. Un jurado formado por un representante de Panasonic y el equipo editorial de Xataka escogerá, de entre todos los comentarios, el más original, simpático y apropiado cuyo autor ganará un TV Panasonic LED 4K de 40 pulgadas.

Tienes de plazo hasta el próximo 28 de diciembre para dejar tu respuesta como comentario en este mismo post. Si tienes alguna duda puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@xataka.com.

Comentarios

  • 1

    !
    xove86 | 1 estrellas

    Yo lo disfrutaría viendo un buen documental de animales y selvas. Tiene que ser una pasada ver eso todo en 4K; aunque con lo caguetas que soy seguro que mas de una vez me llevo un sobre salto con tanta nitidez. Xb

  • 2

    Avatar de houdini !

    Me gustaría revivir un concierto de ACDC en pareja y desmelenarme sin miedo al ridículo pero seguro seguro que empezaré con una de Pixar. Antes veré la melena de Mérida, la de Brave, que la de Angus Young en Donington.

  • 3

    Avatar de mdcarm57 !

    De pequeña recuerdo haber visto entusiasmada la llegada del hombre a la Luna en un viejo televisor en blanco y negro con toda la familia. Dentro de unos años sería una gozada poder ver en esta pantalla la llegada del hombre a Marte en 4K o de la próxima sonda que llegue al Planeta Rojo. Tiene que ser una pasada ver cada detalle de las imagenes con esta resolución y de paso si es posible algún marciano ;D

  • 4

    !

    Me gustaría ver cada uno de los rincones sorprendentes de nuestro mundo, desde los secretos de los profundos océanos, pasando por los fenómenos naturales como ese color intenso de la lava, esas aurora boreales tan sorprendentes, un "time lapse" del cielo nocturno, hasta llegar a la sorprendente imagen de nuestro planeta iluminado rodeado por esa inmensa e infinita oscuridad. Sería algo sorprendente y digno de ver en su máxima resolución.

  • 5

    !

    Yo lo disfrutaría todo el día. Con esa resolución me haría hasta de ventana, con fondos adecuados, y me alegraría la vida en este cuchitril en el que vivo

  • 6

    Avatar de jcandelario007 !

    Pues yo viviría el mundial de MotoGP 2016 como si estuviese dentro de la pista apoyando a Valentino Rossi.

  • 7

    Avatar de josek80 !

    Yo estoy deseando tener esta maravilla de televisor panasonic 4k para poner el canal cocina y ver los langostinos en calidad suprema, dado que debido a la crisis esta navidad será lo más cerca que pueda disfrutar de esta delicia de marisco.

  • 8

    Avatar de sergio73 !

    Lo usaría para jugar a todos los juegos de ordenador en 4k, para ver películas como nunca antes las había visto, para disfrutarlo con la familia y con los amigos, para colgarlo en mi ventana y tener vistas a París, Nueva York, Barcelona... En definitiva, para todo lo que no puede hacer mi televisión "HD Ready" de 32" que tengo ahora :3

  • 9

    Avatar de francordero !

    Quiero ver el canal xataka youtube a full de resolución cuando llego a mi casa y me relajo viendo tecnologia

  • 10

    Avatar de yorel137 !

    Lo primero sería usarlo de ventana al mundo: darme un paseo por Venecia en góndola, una panorámica de la Torre Eiffel, una ruta por las calles de Japón... Es como viajar en primera clase sentado en mi butacón con mi amigo Viera 4K !!! (con una botellita de infusión de pan rallao y tapita de alpiste)

  • 11

    !

    Yo organizaría una maratón con mis amigos fans del señor de los anillos (somos 10 personas). Palomitas y disfrutar de las películas edición extendida en alta definición apreciando bien cada detalle, cada sonido, es un lujazo. Mejor que en el cine!!!

  • 12

    Avatar de kalatasoy !

    Me gustaría poder fotografía un luciernaga en medio de la oscuridad total del bosque.

  • 13

    !

    Le instalaría un Blu-ray UHD, solo para poder dejar de ver simplemente, y sumergirme en todos esas historias que tanto nos emocionan, percibirlas con todo el detalle con el que fueron creadas, tal y como sus creadores las concibieron. Imaginaros simplemente una película como la nueva de Star Wars, en Ultra HD, con sonido surround, y extendida. Una ventana a esa galaxia tan lejana, un portal a los mundos imaginados y por imaginar, todo en nuestro propio hogar.

  • 14

    !

    Me gustaría ver participar a los cuatro magníficos: Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en una edición especial de "No Te Rías Que Es Peor" conducido por Campo Vidal y Bertín Osborne.

  • 15

    Avatar de Sergio J. !

    Yo la usaría como el espejo de aumento del lavabo, ahí se me verían las espinillas...

  • 16

    Avatar de pipen87 !

    Yo disfrutaría con una buena taza de café calentito y con la triología de el hobby sus colores y efectos son perfectos para verlos con la pantalla de panasonic 4K, todo el poder lo tienes al alcance de tu mando.

  • 17

    Avatar de jorgens8 !

    Me pasaria las navidades enteras jugando con mi familia a la play 4 y mas ha esta resolucion.Y cantar al karaoke y pasarlo bien en estas fechas que vienen:D. Un saludon ha todos

  • 18

    Avatar de alecamposr !

    Lo más valioso de un individuo son sus recuerdos, sus vivencias, y muchos pagarían lo que fuera por volver a revivir y sentir esos momentos. ¿Por qué no revivirlos con el equipo perfecto de Panasonic?  La Lumix Gh4 congela esos momentos y el Tv led 4k TX-40CX680E te hace revivirlos con el máximo nivel de detalle.

    Todos esos momentos ya no se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia...

  • 19

    Avatar de iswn !
    iswn | 1 estrellas

    Pues está claro, yo grabaría en semejante definición a mi familia comiéndose las uvas en fin de año, para así poder ver luego todos los detalles y en camara muy lenta, a mi suegra en concreto masticando como un ogro y conservar ese documento en defensa propia para el futuro. Nunca se sabe... Sí, eso es lo que haría.

  • 20

    !
    coprea | 1 estrellas

    Me gustaría sentar a toda la familia delante de la tele, aprovechando las fechas navideñas se juntará toda la familia, y darles la noticia de que voy a ser padre mostrándoles todas las imágenes en 4D de mi futuro niño. Combinando la calidad de la TV con lo impresionantes que son las eco grafías 4D, será como si fuera uno mas de la mesa incluso antes de nacer.

  • 21

    !

    Para jugar al Mario en mi nintendo NES :) es 4k con la nes veremos los cuadrados a lo grande estilo minecraft

  • 22

    !

    Sería interesante poder disfrutar de los videos en 4K de vuelos de Drones en mi país que están filmando (Venezuela), el mismo al que no puedo volver y el cual recuerdo mucho con nostalgia. Así mismo, sería súper divertido poder disfrutar de mis series favoritas de Netflix en 4K. Panasonic se decía era el mejor en plasma y espero así lo pueda verificar en 4K. Bienvenidos a la pelea nuevamente.

  • 23

    !

    La quiero para ver la información meteorológica en 4k, por supuesto.

  • 24

    Avatar de daloja !
    daloja | 1 estrellas

    Me gustaría poder Vivir una gran experiencia Visual,poder contemplar "El Despertar de la Fuerza" como nunca pude imaginar,poder verlo con este Panasonic 4K,seria simplemente Espectacular!...que la Fuerza me acompañe para poder Ganar! Feliz Navidad!.

  • 25

    !

    Me gustaría poder estar en una serie con mis actores favoritos.Poder transportar a mi novio a la mejor grada en su partido favorito.Meterme de lleno en una experiencia con Calleja...y porqué no de vez en cuando poder darle una bofetada a algun@ por la cantidad de tonterías que escuchamos...

  • 26

    Avatar de coko1989 !

    ¿40 pulgadas en un Panasonic Viera? ¡Esto son palabras mayores! Me encantaría disfrutar en él de la nueva película de Tarantino, "The Hateful Eight", gozando con sus efectos especiales sobre la pantalla de esta joya.

  • 27

    Avatar de mariendj !

    Me encantaría poder disfrutar del Flight Simulator en esta pedazo de pantalla 4K. Sería como ir dentro de la propia cabina del avión, una experiencia realmente fascinante!

  • 28

    !

    STAR WARS EN 3D VESTIDO DE JEDAI CON TODOS MIS AMIGOS TAMBIEN VESTIDOS DE PERSONAJES DE LA PELICULA

  • 29

    !

    Me encantaría poder disfrutarlo viendo The Walking Dead, y ver a los zombies tan reales que no me dejarían dormir en un mes!!!!

  • 30

    Avatar de guimy_more !

    A parte de utilizarlo todo el día para ver mis programas, las noticias y mis series... lo utilizaría para el acontecimiento del año que viene: Eurovisión a todo volumen y viendo como ganamos por fin!!!

  • 31

    Avatar de wa1 !
    wa1 | 1 estrellas

    Yo disfrutaría de un maratón de Star Wars. Primero me vería el episodio 1 y el 2, luego las 6 temporadas de la serie Las Guerras Clon, después los episodios 3,4,5,6 para acabar jugando a Star Wars Battlefront en Modo Ultra.

    Aunque pensándolo bien .... tendría que ver las dos pelis de los Ewoks y la serie animada... con tantas horas por ver que mejor forma de darle uso a esa super tele de 4K.

  • 32

    Avatar de civenoar !

    Me gustaría ver con este televisor Panasonic Viera LED 4K de 40 pulgadas el video de mi viaje a París porque qué mejor que la resolución 4K para sentir la magia de la luz de la "ciudad de la luz" . Además a París fui sola , pero seguro que lo vería acompañada porque ¿ quién puede resistirse a la calidad de imagen y matices de brillo y color de un Panasonic Viera LED 4K?

  • 33

    !

    Creo que con tan solo encender esta tele ya será una experiencia única, y si pienso en las películas que vemos en familia con los niños seguro que será un bonito recuerdo de su infancia

  • 34

    Avatar de micaelayc !

    ¡Madre mia! Yo montaria una sesión de fotos con paisajes espectaculares, con esa calidad de imagen podría hacerme selfies y pasar por una gran aventurera que cada dia visita lugares diferentes del mundo, creo que nadie se daría cuenta que estoy en el salón de mi casa ;-)

  • 35

    !

    Si en los años 2k vemos ya la tv en formato 4k, me gustaria ver mi banco online a ver si me duplica el dinero que tengo. Seria una experiencia visual y sensorial de lo mas placentera

  • 36

    !

    El mundo real en mi salón

  • 37

    Avatar de rumber !
    rumber | 1 estrellas

    Ideal para el estreno de Star Wars con todos los amigos y vestido soldado imperial. Con mi primo de Chewbacca que es feo y peludo.

  • 38

    Avatar de benjul06 !

    Perfecto para jugar maincra en 4K!!

  • 39

    !

    Me gustaría ver los juegos Olímpicos de Río 2016, esos partidos de la selección española de voley playa, los 100 metros masculinos de atletismo,Gomez Noya en triatlón . En esa tele tiene que ser como si yo mismo estuviera compitiendo. ¡Me emociono nada más pensarlo!

  • 40

    Avatar de lordsithsp !

    Yo la aprovecharía como complemento a mi monitor, por fin podría ver a gusto en el sofá películas y series., además de jugar con resoluciones antaño imposibles para mi bolsillo.