Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Participa con Lenovo y consigue una tablet A1000, ideal para los amantes de la música [Finalizado]

620 comentarios

En Club Xataka lanzamos nuevo concurso, esta vez de la mano de Lenovo, una empresa que cuenta con una amplia gama de productos y que recientemente se ha convertido en el primer fabricante de PCs del mundo.

Hoy ofrecemos la oportunidad de conseguir una de las dos Lenovo A1000 que sortearemos entre todos los participantes. Esta fantástica tablet de diseño confortable cuenta con una pantalla de alta definición de 7”, sonido Dolby® Digital Plus, altavoces estéreo mejorados y cámara web frontal para disfrutar de una experiencia sin igual… todo ello con un peso de tan solo 340g y 10,7mm de grosor. ¡Tan ligero que podrás llevarlo incluso en un bolsillo, disfrutando siempre de tu música favorita!

Para hacerte con una Lenovo A1000 sólo deberás ser fan del la página de Facebook de Lenovo y/o seguidor de su perfil de Twitter, rellenar un formulario y contestar a la pregunta que os planteamos.

¿A qué esperas? ¡Anímate y participa!

Tablet Lenovo A100

Pasos para participar

1. Hazte fan de la página de Facebook y/o del perfil deTwitter de Lenovo
2. Contesta a la siguiente pregunta:

¿Qué harías con una de éstas Lenovo A1000 si fueras el ganador?

3. Rellena el siguiente formulario:

Se seleccionarán a dos ganadores que conseguirán una de estas tablets Lenovo A100. Un jurado elegirá los dos comentarios más originales y divertidos. Puedes participar hasta el 30 de agosto y los ganadores se anunciarán aquí, en el Club Xataka. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes contactar en club@xataka.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de angelgaviro !

    Si yo fuera el ganador de la tablet Lenovo A100 le daría yo tres usos especiales:

    1.-Como soy estudiante, estaría todo el tiempo con ella en la mochila para buscar información de última hora y poder trabajar con ventaja,ya que no solo se estudia lo que está en los libros, sino que en internet encontramos millones de portales informativos sobre todos los temas.

    2.-Al ser tan ligera y fina, siempre la tendría a mano en sitios como el metro y el tren, de manera que para desconectar del stress de estos sitios, conectaría los auriculares a la tablet y me desconectaría yo del mundo.

    3.-El tercer y último uso que le daría sería un uso de comunicación, gracias a su cámara frontal. Mediante aplicaciones como skype, haría videollamadas con gente cercana y no tan cercana.

    Bueno y si fuera ganador, lo celebraría mucho.

  • 2

    !

    ¿Qué harías con una de éstas Lenovo A1000 si fueras el ganador?

    La Usaria Principalmente para trabajar y entretenimiento personal ya que veo muchos vídeos y escucho música y en el trabajo pues por la rapidez que tiene y la cámara frontal para usarla en Skype aparte de que por lo que he leído no pesa tanto así que la puedo llevar a todos lados

  • 3

    !

    Si ganara un Lenovo A1000 tendría la oportunidad de tener toda la información necesaria en mis manos. Mis correos electrónicos, mis redes sociales, mis libros, a mis amigos y conocidos. Podría estar conectado constantemente sin tener que llevar 1000 aparatos encima. Al fin tendría la libertad de movimiento que necesito.

  • 4

    !

    Si me tocara esta tablet: como soy musico la utilizaria para llevar toda min musica grabada y mis partituras y poder retocarla en cualquier parte sin tener que esperar para hacerlo en casa.

  • 5

    !

    Simplemente disfrutar, disfrutar, disfrutar puesto que es lo unico que me falta para ser un autentico lenovoadicto ya que tengo portátil lenovo, móvil lenovo y solo me falta la table lenovo, voy a cruzar los dedos, muchas gracias de antemano...

  • 6

    Avatar de jebisata !

    Sin duda trabajar, es muy cómodo poder conectarte y poder ayudar a los clientes desde el bar o la playa. Por supuesto en tiempos de ocio no me quedaría corto, juegos, series y películas a mi alcance esté dónde esté.

    Eso haría yo con mi Lenovo A1000

  • 7

    !

    Lo que haría seria usarla para retomar mis estudios después de 5 años, mientras voy en el autobús que es una hora de camino escucharía música, aprovechar a repasar y a hacer los trabajos. Ya que gracias a ella podre buscar información y ser de los mejores de mi clase. Podría hacer fotografías del viaje diario en autobús ya que donde vivo hay paisajes preciosos.

    Y seria muy muy afortunado por que la necesito de verdad y no puedo permitirme nada así, como dije no he podido seguir estudiando por la crisis y mi familia va a hacer un esfuerzo sobre humano para poder acabar los estudios. Gracias por el sorteo.

  • 8

    !

    Jerry Wong Cal

    Usaría La Lenovo A100 para presumir delante de mis amigos...xD Le daría un gran uso, porque me encanta leer y tendría una gran cantidad de títulos que caerían bajo mi mirada, lo usaría para las clases, para las redes sociales, para skypear un rato con mi novia, para jugar, dejarsela a mi hermanito pequeño para que no me diera el coñazo, para que cada vez que mis padres me echan de mi ordenador para leer sus correos tener mi tablet a mano, y si realmente me tocara, en el mismo instante en el que me tocara iría corriendo a casa de mi novia y se la restregaría en la cara porque ella tiene el ipad y lleva meses molestandome, pero le diría: aquí no tengo que pagar para bajarme aplicaciones...wajajajajjajaa

  • 9

    !

    Me pasare las vacaciones navegando...

  • 10

    interesante

    !

    Pues lo que haría seria gritarle a mi hijo, VISTE VISTE VISTEEEEEE, no estoy locaaaaa, las cosas tocaaaaannn.

    Y le diría tomaaaa para tiiiiii, pero a cambio todos los días según te levantes me tienes que decir: TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!!!! Una semanita mínimo, jajajaa.

  • 11

    !

    Sacarle el máximo partido esté veranooo y después para el trabajo genial

  • 12

    !
    bayon | 1 estrellas

    Si ganará una Tablet Lenovo A100, me la llevaría solapada a todas partes, para poder escuchar los últimos éxitos molones del verano.

  • 13

    Avatar de Alex PC !

    Desde luego la llenaría por completo de toda mi música, y obviamente, también con alguna película del Google movies.

  • 14

    !

    ahora mismo no lo sé, me serviria en el trabajo y ocio, para leer y no cargar un libro grande , oir musica y fotos muchas fotos que me encanta

  • 15

    !

    Disfrutarla a tope este verano y en mis viajes, la llevaría siempre conmigo a todas partes, y presumiría de tablet con mis amigos, porque una Tablet Lenovo como esta no es cualquier cosa, me encanta ¡

  • 16

    Avatar de jnkrlss !

    ¿Qué harías con una de éstas Lenovo A1000 si fueras el ganador?

    Yo se la colgaría a mi Pastor Alemán del cuello para ver, con su cámara integrada y su pantalla de alta definición, como da la bienvenida a casa al novio de mi hermana, ¡mejor prueba de resistencia no existe!

  • 17

    !

    El tamaño es perfecto para no separarte de ella en todo el dia. Leer, estudiar, ver videos, escuchar musica... Una de estas puede llegar a convertirse en una imprescindible de tu dia a dia.

    Con un poquito de suerte estaré todo el dia enganchado a la lenovo ;)

  • 18

    !

    Para poder trabajar con más movilidad mientras escucho la mejor música.

  • 19

    Avatar de lost815 !

    Es una tabla pequeña para hacer surf, pero bueno, todo sería acostumbrarse, dicen que con el wi-fi se navega muy bien.

  • 20

    !

    La usaría para leer artículos, libros, escuchar la música que me gusta, ver mis series favoritas...practicar el ingles...

    Me volvería tabletadicto.

  • 21

    Avatar de rafajfet !

    Pues si tiene la calidad de sonido que promete usaria la tablet como minicadena de musica con spotify en mi cuarto y transportarla a fiestas ocasiones varias facilmente

  • 22

    Avatar de wolbery !

    Con esta buenísima Tablet, ya no tengo escusa de no poder llevarme el equipo fuera de casa y así poder tener a la última mí página en Facebook. Así como con esa gran movilidad que conlleva ese diseño y peso, poder llevarlo para escuchar música o incluso ver vídeos de YouTube, correo electrónico etc.. sin tener que dejarme la vista en el móvil. Un saludo!

  • 23

    !

    El mio sería: me pondría saltar como una loca y luego iría volando a enseñárselo a mi madre para que viera lo que es Internet, cómo evoluciona el mundo,...(la da pánico la tecnología, tocar un ordenador,...).....su cara, gestos,...serían impresionantes!!! Como un niño empezando a descubrir el Mundo!!

  • 24

    Avatar de asobru !
    asobru | 1 estrellas

    Lo primero que haria sería comprarle una funda, no vaya a ser que se me caiga y me cargue la única virgueria que me ha tocado en mi vida :D después de eso... pues leer la prensa por las mañanas, hablar con mis padres por skype, revisar el twitter cada 15 minutos, echar miradas desafiantes a los poseedores de un ipad que me encuentre por la calle...lo tipico, vamos...

  • 25

    !

    Me encantaria tenerla y hacer mi dia a dia , un poco mas divertido

  • 26

    Avatar de trastomaki !

    Hola!!! me encantaría tenerla...tengo unas ganas de Tablet aaaiinsss! espero que me dé suerte escribir este comentario desde mi portátil Lenovo. Creo que la usaría para escuchar mi música preferida y para leer libros.

    Gracias!

  • 27

    Avatar de rimake !
    rimake | 1 estrellas

    La usaria para llevar al dia mi trabajo y ademas animarlo con la mejor musica que le pudiera añadir para dar un poco de alegria a la gente que me rodea.

    saludos y suerte para todos

  • 28

    !

    La añadiria a mi colección de tablets y otras tecnologías para el futuro museo de la informática

  • 29

    Avatar de hack_troy !

    Uffff maemiaaa lo que yo haría con una Lenovo A1000 !!! Vería películas tumbado en la cama, leería recetas de cocina mientras cocino, de esta forma la imaginación volaría, escucharía la mejor música mientras plancho, bueno, esto ultimo no, que apenas plancho!!!

    No os voy a decir que me iría de viaje bla ba bla, ya que la economía no da para tanto, así que en casa la disfrutaría muy bien, bueno también en el Bar con una cervecita bien fresquita jujujuj.

    En definitiva, tendría muchas posibilidades en la palma de la mano con un Lenovo A1000. Sería un chico infinitamente feliz!

  • 30

    Avatar de ajcaba !
    ajcaba | 1 estrellas

    Presumir de tablet y usarla en mis tareas diarias

  • 31

    Avatar de tonio2297 !

    Con una tablet Lenovo A1000 lo que haría es: "LENOV"ARME poco a poco. Después vendría el AIO A730 que es una pasada, impresionante.

  • 32

    Avatar de jorgemiramon !

    Me comprare el nuevo movil k900 para completar la familia lenovo.

  • 33

    !

    ¿Qué harías con una de éstas Lenovo A1000 si fueras el ganador? SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE ELLA DIA Y NOCHE EN LA PLAYA CON LOS AMIGOS EN LOS CONCIERTOS EN TODAS PARTES ME IRIA CON ELLA PARA INMORTALIZAR CADA MOMENTO SERIA UN GRAN ACOMPAÑANTE DE VIAJE

  • 34

    !

    Conectarme a mis redes sopciales, leer libros, ver pelis, escuahr buena musica, navegar por internet...y la llevaria siempre conmigo, para estar siempre conectada a lo que mas me gusta ;)

  • 35

    Avatar de ivanmf !
    ivanmf | 1 estrellas

    Fotografiar y descargar aplicaciones para mi hija Júlia que hoy cumple 2 añitos y ya esta enganchada a las nuevas tecnologías ....

  • Respondiendo a #35:
  • 37

    !

    Felicidades a tu hija

  • 36

    !

    Si me tocara la Lenovo A 1000 me introduciría en el mundo de las nuevas tecnologías porque a mi 52 años soy una negada y eso que mi hijo que es informático está todo el día pegado, a su tablet, su movil, su ordenador, su portatil....etc y yo no sé ni cómo se encienden, pero claro, seguro que luego me caería de la cama porque si me toca un tablet Lenovo seguro que es un sueñoooo..jajaja

  • 38

    Avatar de lostsimpsons !

    Buff!!! voy a hacer una lista

    1 ponerle una rom para sacarle el máximo partido. 2 instalarle aplicaciones útiles. 3 Jugar a vídeo juegos. 4 Meterme en Internet. 5 Hacer fotos. 6 Conectarla a la TV, para hacer la tele inteligente y ver películas y juegos en pantalla grande. 7 Y más cosas que se me vayan ocurriendo.

  • 39

    Avatar de pam001 !
    pam001 | 1 estrellas

    Si me la ganaría además de reírme en la cara a una amiga que tiene una tablet que nada mas es monería ,diciendo que de tablet eso es lo mejor que saldría. Jubilaría mi portátil ,que la pobre la terminé usando como tablet el día que fui de viaje y las 2 hora que aguanto la batería me las puse en la piernas y tremenda quemazón me dio .(eso sí parecía una contorsionista )..Ehh perdí la rima.Eso eso que me la llevaría de viaje y leería(jugaría,videollamaría etc) en una verdadera tablet como la Lenovo Idea Tab A1000 y no en un económico portátil de 10”.

  • 40

    Avatar de onti3f4 !

    Sí fuese el afortunado de ganar la Lenovo A1000, haría la mejor campaña de publicidad que existe en el mundo!! Comenzaría un boca a boca del que se enteraría todo el mundo, utilizaría las app de redes sociales desde mi A1000 para hacer llegar mi mensaje a todo el mundo.

  • 41

    !

    la usaria para disfrutar al maximo de la musica junto con mis amigos y para conocer muchas mas persona en el mundo y ser feliz y hacer feliz a muchas personas!