Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Llévate 50 euros en Worten por la cara (si Windows 10 te la reconoce) [finalizado]

29 comentarios

Image001

En Worten están preparando la apertura de una nueva tienda en Sant Antoni, Barcelona, que promete ser toda una experiencia con la tecnología como protagonista. Atentos Xatakeros porque tenéis la oportunidad de ser uno de los 20 invitados exclusivos a la Worten Experience con #JoWBCN, además os lleváis (por la cara) un cheque regalo con 50 euros para gastar en esta nueva tienda de Worten.

El premio

Los ganadores tendrán la posibilidad de vivir una #WortenExperience con tecnología para tocar, experimentar y disfrutar en la nueva tienda de Sant Antoni, Barcelona, el próximo día 1 de octubre. La experiencia contará con una demo exclusiva sobre Windows Hello (a las 20h), el sistema de reconocimiento facial de Windows 10. Y cada uno se llevará un cheque regalo de 50 euros para su primera compra en Worten.

Cómo participar

Para ser uno de los 20 invitados exclusivos solo tenéis que responder en los comentarios a la siguiente pregunta (y vivir en Barcelona):

¿Qué es lo más valioso que tienes guardado y te gustaría proteger con tu propia cara como medida de seguridad y por qué?

Un ejemplo: "Lo más valioso que tengo de mi disco duro portátil porque guardo todas las fotos con mis amigos de los últimos años".

Un jurado formado por un representante de Worten y el equipo editorial de Xataka escogerá, de entre todos los comentarios, los 20 más originales, simpáticos y apropiados, cuyos autores ganarán una invitación para la Worten Experience a celebrar el próximo día 1 de octubre, además de un cheque regalo de 50 euros.

Tenéis de plazo hasta el próximo 29 de septiembre para dejar vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Cualquier duda podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@xataka.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de darryelfox !

    Lo mas valioso que tengo en mi ordenador es: Mi vida digital(Redes sociales, Archivos privados, Cuentas bancarias, etc...) y me gustaria protegerlo con mi cara, por que, nadie mas que yo deberia tener acceso a ella.

  • 2

    Avatar de sarafio !

    Lo mas importante es la memoria del pc la cual guarda las fotos de mi hijo de toda la vida, desde peke peke...

  • 3

    interesante

    Avatar de ofwise !
    ofwise | 1 estrellas

    Lo mas valioso que tengo guardado es mi virginidad y parece ser que protegerla con mi cara es bastante efectivo, ya que con 30 años todavía no la he perdido.

  • 4

    !

    De momento no tengo nada valioso, pero dame tiempo y una cara....

  • 5

    Avatar de joseantonio1000 !

    Pues a mí lo que me gustaría guardar y proteger con mi cara serian mis fotos familiares. Las fotos de toda una vida, fotos de la infancia, de los padres, de la familia. Son recuerdos muy valiosos que no se pueden perder.

  • 6

    !

    El ultimo consejo que me dio mi padre antes de morir(ademas de su foto con mis 3 hermanos) "No te rindas y lucha por lo que crees, sea malo o bueno"

  • 7

    !

    Lo más valioso que tengo es mi trabajo y esfuerzo, además de cientos de recuerdos de momentos inolvidables. Trabajo, esfuerzo y recuerdos en forma de documentos, archivos y fotografías por los cuales pondría desde la frente hasta la barbilla por tal de poder protegerlos.

  • 8

    Avatar de soadxt !
    soadxt | 1 estrellas

    Lo mas valioso que tengo son los trabajos de la universidad. Si se perdieran seria un desastre ;)

  • 9

    !

    Yo protegería mi disco duro porque contiene mas de 100 programas full y mi queridisisima moto que sin ella los fines de semana no serian lo mismo..

  • 10

    Avatar de albertocp !

    Un Nokia N-Gage en su caja y como nuevo. Me costo en su tiempo una pasta y a sido para mi el mejor movil que he tenido. No quiero ni que le de ni el aire, para mi es un tesoro.

  • 11

    Avatar de rablonr !

    Usaría mi cara para proteger mi móvil, y evitar así que mi primo de 5 años me vuelva a eliminar el candy crush :(

  • 12

    Avatar de jmg19 !
    jmg19 | 1 estrellas

    A parte de lo ya comentado, las fotografías junto con sus recuerdos, lo que me gustaría proteger es el mando de la televisión. Esto evitaría que mi pareja hiciera zapping en el momento más interesante de mis series!

  • 13

    Avatar de drbass !
    drbass | 1 estrellas

    Lo mas valioso que tengo esta guardado en un lugar el cual solo yo soy capaz de acceder, que son mis recuerdos dentro de mi mente, y mas exactamente, recuerdos de por ejemplo, una pequeña amiga de la infancia que vivía conmigo y yo siempre quise tener, mi pastora alemana Nala. Lo mas valioso no es material, sino sentimental.

  • 14

    !

    Lo más valioso que tengo sin duda y por lo cual daría hasta mi propia alma es mi pokedex y mi navaja de Albacete que me regalo mi padre. Objetos básicos para la supervivencia en estos tiempos que corren...

  • 15

    Avatar de escalicha !

    Con mi propia guardaría mis ahorros que tengo para el futuro, mis bitcoins.

    Creo que es el futuro y por ello tengo ahí volcados mis ahorros. Para estos necesito la máxima seguridad y quizás mi cara me la podría dar.

  • 16

    !

    Lo más valioso que me gustaría proteger con mi propia cara es el acceso a mis dispositivos. En ellos tengo iniciada la sesión a mucha información personal.

  • 17

    Avatar de mnd !
    mnd | 1 estrellas

    Lo más valioso que tengo es tiempo. En fotos, en vídeos, en cartas... y es que soy lamentable recordando contraseñas así que ¿qué mejor manera de guardarlo que con mi cara?

  • 18

    Avatar de esfemar !

    El sentimiento de aquel primer beso, las mariposas en el estómago al ver al chico que te gusta, la brisa marina acariciándote el pelo mientras alguien te abraza por la espalda... en definitiva, la esencia de la vida; eso protegería, ya que sin vida, no somos nada.

  • 19

    Avatar de vito7 !
    vito7 | 1 estrellas

    Lo más valioso que tengo son mis recuerdos, ellos han estado conmigo desde que nací y en ellos va mi esencia. Con Windows Hello protegería todas mis fotos y documentos, ya que gracias a ellos puedo conservar dichos recuerdos más vivos.

  • 20

    Avatar de sicopata7 !

    Lo mas valioso que tengo son las fotos/videos que tengo con mi novi en mi ssd :P

  • 21

    Avatar de Pau Vila Garcia !

    Las fotografías de los viajes. Es de las pocas cosas que, aún teniendo infinidad de opciones para guardarlas y clasificarlas digitalmente, prefiero tener copia en papel por lo que pueda pasar. Los recuerdos son sagrados!

  • 22

    Avatar de jblanco07 !

    Lo más valioso que tengo guardado son los recuerdos, como tickets o cosas típicas que voy acumulando de los viajes que hago con mi pareja.

  • 23

    Avatar de cristian92 !

    Lo mas valioso que tengo que proteger con mi cara es mi playstation 1 que siempre recordare el momento que con solo 5 años mi padre me la regalo

  • 24

    !

    Mi casa, soy muy hogareño.Me siento feliz en mi casa.Se han vivido y viven bonitos recuerdos.Es mi pequeño paraiso.

  • 25

    Avatar de ragatri24 !

    Lo más valioso que guardo,es la puerta de mi casa. Dentro de ella, encontrarás el acceso a todo lo que es mio. Reflexionando,si mi casa tiene un sistema de seguridad tan superior al de mi vecino (una llave) es posible que el ladrón se incline por robar en su casa y no en la mía (principio insolidario donde los haya, y que llevaría además a una muy insana competencia) salvo que el ladrón sospeche que mi inversión en seguridad esté motivada por la posesión de bienes especialmente valiosos (por lo menos para mi). Por lo que, finalmente, creo que necesitaría un windows hello en cada ventana...

  • 26

    !

    Cuando acabé mis estudios universitarios me convertí en "funambulista". Junto a mis compañeros de profesión, luché por mantenerme en la cuerda floja de la vida. Un día, cuando menos lo esperaba llegó mi oportunidad. Fui partícipe de un milagro, y es que recibí una beca para hacer el Doctorado. Por ello, lo más valioso que tengo guardado en mi portátil es mi proyecto de tesis doctoral, resumen del esfuerzo, ilusión y dedicación por cumplir un sueño.

  • 27

    Avatar de elpirata !

    lo mas valioso que tengo en mi disco duro son los apuntes de mi compañero y los protegería con mi cara para que no sepa que los tengo.

  • 28

    Avatar de lagartija10 !

    Vivo en un piso compartido con mis "amigos", así que sería de vital importancia proteger con mi cara mi parte de la nevera. Los tupers con comida de mi madre son sagrados!!!

  • 29

    Avatar de dimicrac !

    Lo más valioso que tengo y protegería con mi propia cara como medida de seguridad, son todos los recuerdos que tenemos guardados en todos los discos duros que vamos acumulando a lo largo de la vida. Y espero que algún día inventen algo para que no se borren nunca!