Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Gana una experiencia con Cortana y llévate además 50 euros en Worten [finalizado]

14 comentarios

Post Worten Bravo Murillo

Worten está a punto de abrir su nueva tienda en Bravo Murillo, Madrid, y como no podía ser de otra forma, la tecnología va a ser la principal invitada a esta inauguración. La principal, pero no la única. Si eres seguidor de Xataka, tienes la oportunidad de convertirte en uno de los 15 invitados exclusivos a este evento. Y por si todo esto fuera poco, si resultáis elegidos para la #WeMADWorten, un bono regalo de 50 euros para gastar en la tienda se irá con vosotros.

El premio

Los ganadores disfrutarán de una demo de Cortana en una Microsoft Surface Pro 4, en la que el fútbol será el principal protagonista. En esta demo también estarán invitados dos de los principales periodistas deportivos de nuestor país, Manolete y Roncero. Cada uno de los ganadores recibirá un cheque regalo de 50 euros para hacer su primera compra en Worten.

Cómo participar

Para ser uno de los 15 invitados exclusivos solo tenéis que responder en los comentarios a la siguiente pregunta (y vivir en Madrid):

¿Qué pregunta te gustaría que pudiera contestar Cortana y por qué?

Un ejemplo: "Me encantaría que Cortana pudiera decirme quién va a ganar la final de la Champions de este año".

Un jurado formado por un representante de Worten y el equipo editorial de Xataka escogerá, de entre todos los comentarios, los 15 más originales, simpáticos y apropiados. Sus autores ganarán una invitación para la experiencia con Cortana y los periodistas Manolete y Roncero que se celebrará con motivo de la inauguración de la nueva tienda Worten Bravo Murillo en Madrid, el próximo día 12 de mayo, además de un cheque regalo de 50 euros.

Tenéis de plazo hasta el próximo 11 de mayo a las 15:00 para dejar vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Cualquier duda podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@xataka.com.

+ Deja tu comentario

Comentarios