Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Gana un portátil MOUNTAIN IVY F11 en el Club Xataka [Finalizado]

1000 comentarios

Club Mountain en Xataka

¿Aún tienes que cambiar de portátil? ¿También tienes el ventilador quemado de tanto calor? Participa en el concurso que te proponemos y podrás llevarte a casa un MOUNTAIN IVY F11.

Llevarte este PC a casa es muy fácil, solo tienes que:

1- Entrar en la web de Mountain, elegir una de sus características y contarnos, como xatakero que eres, cómo la usarías para sacarle el mejor partido.
2- Una vez nos hayas contestado, te vamos a hacer un pequeño test para ver si estás a la altura. ¿Estáis listos?

Un jurado compuesto por los redactores de Xataka decidirán el 30 de julio qué comentario, de todos los acertantes al test, se llevará a casa el portátil más deseado, el MOUNTAIN IVY F11. Como siempre, podéis consultar las bases legales aquí y estaremos a vuestra disposición para las dudas en club@xataka.com

Comentarios

  • 1

    Avatar de exoddus !

    Pues yo no voy a decir lo típico! " Lo primero que haría seria leer xataka! "

    Dejando de lado Xataka ya es obvio que esta presente...

    Lo usaría para lo típico que se usan los portátiles, navegar,ver pelis, música etc... dadas sus características pues seguramente volvería a engancharme al mundo Pc Gamer ya que no se porque pero tienen que ir bastante fluidos, ya no juego porque veo puedo contar los frames en mi pc y no mola esa sensación matrix.

    Y con esa batería seguramente me tragaría algún partido en el campo o la playa, y ahí seria cuando me preguntaran, que guapo el portátil donde lo has pillado, y diré! " me toco en xataka" y dirán "¿lo cualo?" xD....

  • 2

    Avatar de beldo !
    beldo | 1 estrellas

    Ideal para probar las Metro Style App que estoy desarrollando. Y como no, seguir disfrutando de xataka!!

  • 3

    Avatar de toretazo !

    En casa aprovecharía la salida HDMI para poder disfrutar de una buena navegación y reproducción de video en mi televisor. Y fuera de casa aprovecharía su portabilidad y su gráfica para poder seguir jugando al Football Manager este donde esté... ;)

  • 4

    !

    Lo primero que hay que decir es que este portátil esta super cargado de tecnología y saca un sobresaliente en potencia para las dimensiones de las que cuenta. Pero ya que hay que centrarse únicamente en una de sus características me quedo con la gran capacidad de la tarjeta gráfica, que bueno no son DDR5 pero si es compatible con Direct X 11, asi que personalmente lo utilizaria para la edición de video. En la universidad nos lo exigen y un portatil de estas caracteristicas seria perfecto, puesto que es mucho más portatil que la media, aunque eso tambien se vé repercutido en las dimensiones de la pantalla.

  • 5

    Avatar de jecht !
    jecht | 2 estrellas

    Esta claro, lo primero que usaría seria su potencia gráfica para juegos, aunque también seria muy útil para la universidad.

  • 6

    Avatar de lancerevo !

    Yo, gracias a su moderna tarjeta gráfica, sería exprimirlo a fondo con los últimos juegos (llevo ya 5 años sin poder jugar por que mi ordenador no está actualizado). Así como utilizarlo para el modelado de piezas en 3D con Catia V5.

    Y además todo esto lo podría hacer en cualquier lugar, ya que es un ordenador con una pantalla de 11 pulgadas y muy poco peso.

    Además, en los tiempos muertos que paso en los tranportes públicos lo podría invertir en seguir con mi búsqueda de empleo, que tal y como se están poniendo las cosas no hay ni un momento que perder.

  • 7

    Avatar de edualf !
    edualf | 1 estrellas

    Pues dado que mi querida esposa se quiere poner a trabajar como perito de accidentes da trafico se lo regalaría para poder hacer las simulaciones que le corresponda, que aun que parezca que no es un trabajo pesado que le sacaría el rendimiento al equipo

  • 8

    Avatar de kadosibz !

    Que que aria con el? mejor dicho que no aria con el, va sobrado de potencia el pequeñin.

  • 9

    Avatar de a.x.o !
    a.x.o | 2 estrellas

    Un portátil ideal y sobresaliente en todos sus aspectos empezando por su reducido tamaño, potencia descomunal, consumo conseguido, calidad de marca y algo muy importante para mi que es producto español.

    Cual sea el uso que se le dé, este portátil no podrá defraudarte. Y si lo hace es que tienes que ser de un futuro muy lejano :D

  • Respondiendo a #9:
  • 770

    Avatar de a.x.o !
    a.x.o | 2 estrellas

    Además, siempre he sido un gran admirador de los miniportátiles (o netbooks). Hasta que se cargaron a mi pequeño pero preciado Dell 1012 con su Atom n450, el cual optimizaba todo lo que podía para que su rendimiento no fuera del todo mediocre.

    Este minipotátil de Mountain sería toda una revolución! lo cuidaría como oro en paño.

  • 10

    Avatar de guselvolador !

    Lo primero que haría con este lobo (es una bestia por dentro) con piel de cordero (sólo 11") sería seguir a rajatabla las instrucciones/recomendaciones del producto:

    - Tire su viejo ordenador de sobremesa por la ventana intentando no herir a su vecino ya que con la potencia "gaming" de esta minuatura sus vicios al Diablo 3 están más que cubiertos.

    - Por el bien del medio ambiente y del calentamiento global, deshagase de su vieja tostadora anteriormente conocida como "portatil".

    - Haga del metro su lugar de trabajo, que con casi 5 horas de batería no hay viaje suficientemente largo.

    - Tenga cuidado, puesto que en esta version se ha suprimido el "voy a mear en lo que se enciende el ordenador". Si hace dias que no orina consulte con su técnico.

  • 11

    Avatar de marcg !
    marcg | 2 estrellas

    ¿En tiempos de crisis? Trabajar, trabajar y trabajar, eso sí, con movilidad! Parece que para eso el f11 es el compañero ideal, más con esa autonomía.

  • 12

    Avatar de tallaferro !

    Con ese tamaño y peso, no hay duda, llevarlo siempre encima. Es un compañero perfecto ;-)

  • 13

    Avatar de blaker !
    blaker | 3 estrellas

    Pues tirar la chatarra de sobremesa que tengo, y con el espacio que me ahorro poner unas plantitas o algo. :)

  • 14

    Avatar de alex_knd !

    Empiezo el grado de diseño gráfico y no me decido si por un ordenador de sobremesa (mejor, pero solo en casita) o por un portátil nuevo, que para que cumpla con las exigencias de rendimiento y batería se sube de precio y peso, se calientan... Pos eso este sería el equipo ideal: ligero, pequeño pero potente y con batería suficiente para no tener que vivir enchufado. Y en casa podría conectarlo a un monitor de 24" para trabajar más cómodo (y a la tv para las pelis y alguna viciada...jejej). Por cierto, felicidades por este blog, al que sigo desde hace mucho!!! Hasta he aficionado a mi padre!!

  • 15

    Avatar de Mario Saiz !

    Con la que está cayendo en España, cogería este peazo de avión para irme por lo menos a Sebastopol!

  • 16

    Avatar de GµNzØ !

    Usaría la potente gráfica Nvidia 650M 2Gb para jugar a Diablo III al máximo de calidad gráfica y comprobar que va como la seda..

    Saludos y suerte a todos.

  • Respondiendo a #16:
  • 44

    Avatar de kmacho2012 !

    y

  • Respondiendo a #44:
  • 375

    Avatar de ekerose !

    Para mi seria ideal para llevarlo este verano en las vacaciones.. para hocio y para rtabajar, ya que preveo que este año va ser imposible desconectar

  • Respondiendo a #375:
  • 523

    Avatar de cargogar !

    Puff menuda bestia. Yo seguiría con l desarrollo de la protección wifi. Me dedico a medir la vulnerabilidad de las redes wifi e imaginaria aplicar diccionarios de muchos gb, fuerzas brutas etc. Pero todo esto contribuye a que nuestras conexiones wifi sean un poco menos vulnerables. El propósito es que llegado el momento nadie pueda robarnos lo que pagamos. Salvo que tu quieras (en mi caso tengo un hostpot para quien quiera usarlo).

    Bueno y algo de programación para iOS ya android. Dual bot w7 +debían+backtrac+wifiway y el hombre mas feliz del mundo

  • 17

    Avatar de visopo !
    visopo | 2 estrellas

    Pues un portátil como este para todo, jugar ver peliculas en la tele con su conector hdmi, jugar navegar usarlo fuera de casa.

  • 18

    Avatar de pepefiest !

    Hola, soy el Mountain ivy f11 que le ha tocado a pepefiest y vengo del futuro. El personaje este que es mi dueño me ha utilizado especialmente como centro multimedia. El tío estaba harto de su viejo portátil porque no funcionaba sin estar conectado a la red, yo le conoci al pobre Sony, estaba en las ultimas. El caso es que me conectaba a su tele por hdmi y ahí veía todas sus películas y fotos, veía el correo del trabajo desde la cama cuando venia de currar echo polvo y sobre todo me escribía mucho utilizando el Word, documentos y documentos. Ahora es más feliz que nada, y yo estoy contento por haberle hecho feliz!!

  • 19

    Avatar de ackin !
    ackin | 2 estrellas

    ¡Me lo llevaría a todas partes! Con ese tamaño, esa potencia y esa autonomía podría jugar o trabajar en él en cualquier sitio... y, por supuesto, ¡visitar Xátaka durante muchas horas!

  • 20

    Avatar de Tachikoma !

    Me gusta por ser pequeño y ligero, ademas de potente. No creo que lo utilizara demasiado para jugar. Me vendria bien para programar domótica, que es a lo que me dedico, ya que se ve potente para poder ejecutar software pesado. Si, creo que para eso lo utilizaría yo.

    Saludos

  • 21

    !

    Pues yo lo usaría basicamente para temas de diseño, tanto en 3D como 2D: 3ds studio, Blender, Illustrator, Photoshop, Autocad.... Así, me podría librar de tener dos equipos: uno para manejar trabajo pesado y otro que sea ligero para transportar. Con este MOUNTAIN IVY F11 lo tendría todo en uno!!

  • 22

    Avatar de freforio !

    Usaria los puertos usb 3.0 para instalar los juegos en un disco duro externo y lo conectaria a la television con el HDMI

  • 23

    !

    Disfrutaría de esta pequeña bestia jugando al Battlefield 3 en ultra a los casi 30fps que es capaz de proporcionar. Y con disco SSD para reducir los tiempos de carga a la mínima expresión. Todo lo que un gamer puede pedir :D

  • 24

    Avatar de Jordi Sunyer Mias !

    Yo lo usaría para lo típico... Navegar, conectarlo al televisor para usarlo como centro multimedia (para ver películas y series, sobretodo), para usar un poco el Office (aunque suelo usar Google Docs), para jugar al Burnout, al PES 2012, Assasins Creed... y también para el tema del Photoshop, Dreamweaver y algún vídeo con el After Effects. Como estoy sin un PC decente, por ahora solo puedo usar el Photoshop, y va muuy lento :D

  • 25

    !

    Bueno, voy a explicar qué haría con este portátil.

    Tengo un HP Pavilion con 5 años, estudio ingeniería multimedia y en mi segundo año he sufrido con programas de modelado y render en 3D, mi portátil se me ha quedado cortísimo, y para seguir con la carrera necesito algo muy potente.

    Este portátil sería genial para llevarlo y traerlo a la universidad. Además, en casa tendría un buen ratón, un teclado y una pantalla de 24" para seguir trabajando cómodamente.

    A parte de para trabajo y estudios, por supuesto, para seguir escribiendo en mi blog, ver películas y algo de videojuegos.

    Un saludo y suerte a todos.

  • 26

    Avatar de oneplace !

    Lo primero que haría sería instalar NukeX y Maya, a ver como los maneja esta mini-"bestiaparda", estaría genial poderme llevar trabajos para enseñarlos y incluso trabajar con ellos, sin la necesidad de cargar con el disco duro. Trabajar con proyectos en cualquier sitio y en cuanto haya oportunidad, enchufarlo a un monitor externo. Ya en segundo luegar otros programas de montaje y edicion tipo Avid o Photoshop je, je.

  • 27

    Avatar de cyborgqv !

    Es una auténtica pasada de mini-portátil, poder disfrutarlo en cualquier parte sería un gustazo. Gracias a su pedazo de gráfica podría jugar a todo y con la salida HDMi disfrutar en una pantalla más grande, simplemente maravilloso, tener todo este potencial en un tamaño tan reducido y de la mano de una empresa Española, que más se puede ddecir y, sobre todo, pedir.

  • 28

    !

    Pues estudio Ingeniería de Telecomunicación y necesito un ordenador potente que pueda correr sin dificultad programas como Matlab, Mathematica y sus distintos módulos y simulaciones porque ahora mismo no tengo portátil y lo hago todo en la facultad. Sin duda, con el i7 y 8 GB de RAM no tendré ningún problema. Además de esto, soy un aficionado a programas de diseño que ya nisiquiera tiran en mi antiguo PC. Por supuesto, también lo utilizaría para jugar claro está, que esa gráfica no quede desaprovechada :P

  • 29

    Avatar de alopez1986 !

    Se lo regalaría a mi novia y por fin podríamos jugar juntos al diablo III. De esta forma, no se quejaría cuando organizara freaky parties Diablo en casa mientras ella juega a la wii.

  • 30

    Avatar de alimosa !

    Yo simplemente le daría el mio de ahora a mi hermana para que lo pueda utilizar en la universidad y para mi este, que lo utilizaría para algún que otro juego y edición de vídeo.

  • 31

    Avatar de morwust !

    Yo creo que de todas sus características me quedo con ese pedazo de procesador Ivy Bridge. La verdad que para mi trabajo, (soy programador informático) sería un gran aliado ofreciendo una capacidad de procesamiento sin igual en conjunto con el resto de componentes. Sin olvidarme claro está de la comodidad que ofrece un portátil de 11 pulgadas para viajar y al llegar a casa conectarlo a un monitor mas grande.

    ¡¡Un portátil espectacular, sin duda!!

  • 32

    Avatar de ellacopter !

    Con esta bestia, yo le pondria un arranque dual para reventar los juegos a tope de resolucion en windows y disfrutar de una navegacion segura y opciones multimedia en linux sin que se note un solo bajon de velocidad. Pepinazo.

  • 33

    !

    Yo soy un gamer total y hace tiempo que sigo los productos Mountain. Sus productos son unas de las mejores soluciones para gente como yo. Son apasionantes!

  • 34

    !
    | 2 estrellas

    Aprovechando la CPU sobre todo, sin descuidar la GPU, la velocidad del SSD y la RAM:

    Con él por fin podría seguir desarrollando mis propios juegos cuando esté fuera de casa (en la universidad por ejemplo). Desde que murió mi antiguo portátil hace dos años, tengo que conformarme con el sobremesa, y las horas muertas entre clases se hacen eternas. Sobre todo cuando estás inmerso en un desarrollo que te ilusiona.

    Supongo que más de uno entenderá lo que se siente xD

  • 35

    Avatar de metaladicto !

    Por su relación potencia/peso...sobre todo peso, para aliviar mi pobre espalda... seria ideal para llevar a la universidad

  • 36

    !

    Pues a mí me vendría de perlas para virtualizar máquinas con OpenStack, que el procesador i7 viene con las extensiones VT-x/EPT y aunque los 8 Gigas de RAM igual se quedan algo cortos, tiene que ser un placer correr máquinas virtuales en este bicho.

  • 37

    !

    Usaria esta pedazo de maquina para jugar al league of legends, al diablo 3 y al wow y deleitarme con la maxima potencia

  • 38

    Avatar de rice77 !
    rice77 | 1 estrellas

    Este maquinón lo utilizaría para poder jugar a los últimos juegos que han salido como el Battlefield 3, que no he podido jugar porque mi actual ordenador carece de DX10. Con esta targeta gráfica podria exprimir al maximo el potencial de esos juegos, además de poder volver a trabajar con 3DS Max para diseñar nuevos modelos para mi futuro (actualmente tengo que usar el ordenador de la oficina). Y sobre todo, podría aprovechar esos descansitos del trabajo con esta autonomía y ese tamaño.

  • 39

    Avatar de terkhen !

    A pesar de su tamaño, este ordenador es una pequeña bestia. Tiene una gran capacidad al llevar un procesador potente y de tercera generación, así como una tarjeta gráfica sorprendente en un ordenador de once pulgadas. Gracias a toda esta potencia, se puede usar para jugar o trabajar sin echar nada en falta.

    Aparte de su potencia, es un ordenador muy compacto con lo cual se puede llevar a cualquier parte. Se ha cuidado mucho el consumo de la batería, y gracias a que usa Optimus e Ivy Bridge, toda la potencia que lleva no se interpone cuando se desea usar el portátil para navegar o escribir cuando no puedes enchufarlo.

    Por todo esto, para sacarle todo el provecho a este portátil lo usaría en casa por su potencia, y cuando estoy en movimiento por su autonomía.

  • 40

    Avatar de golden_dragon !

    Lo primero, cargarle la batería, y después, con semejantes características, meterle una caña que desearía no haber sido ensamblado :)