Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Gana un ASUS ZENBOOK™ UX21E con El Corte Inglés en el Club Xataka [Finalizado]

443 comentarios

Asus Zenbook con ECI en club Xataka

Si estás pensando ya qué hacer este verano, espera un momento porque El Corte Inglés y ASUS podrían hacerte cambiar de planes. Si eres de los 170 primeros en comprar un ASUS ZENBOOK™ en cualquier centro El Corte Inglés adscrito a la promoción, podrás vivir ROCK IN RIO MADRID 2012, que se celebrará los próximos 30 de junio, 5, 6 y 7 de julio.

Pero nosotros, en el club Xataka, vamos un poco más allá y os regalamos directamente un ASUS ZENBOOK UX21E, el increíble Ultrabook™ inspirado por Intel™ así como dos invitaciones VIP para vivir la Gran Experiencia con ASUS en ROCK IN RIO MADRID. Porque sabemos que los ASUS ZENBOOK™ UX21E os gustan mucho, tanto que incluso le diríais a los Red Hot Chili Peppers que preferís el portátil a pasar una noche de juerga con ellos, o que le diríais a Rihanna que está muy buena pero que al ASUS ZENBOOK™ UX21E le dura más la batería. Por eso, os pedimos que respondáis a esta pregunta en los comentarios:

Explícale a uno de los artistas de Rock in Rio de este año por qué prefieres el nuevo ASUS ZENBOOK™ UX21E a pasar una noche/día con él

asus-zenbook-front.jpg

Puedes consultar el cartel completo del ROCK IN RIO MADRID 2012 en la web oficial. Tienes hasta el 19 de junio para participar. Una vez cerrado el plazo, un jurado formado por el equipo de Xataka escogerá la mejor respuesta. Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí. Para cualquier otra duda, siempre puedes contactar con nosotros en club@xataka.com. ¡Mucha suerte! Y recuerda que si no ganas aquí, siempre puedes participar en la promoción de ASUS con El Corte Inglés y llevarte tu entrada.

Comentarios

  • 1

    Avatar de bryel !
    bryel | 1 estrellas

    Querido Sr. Guetta:

    Es un honor dirigirme a usted, artista de éxito reconocido mundialmente, para declinar su oferta de pasar un día en su compañía. La razón es simple y comprensible, seguro que la entiende: Este portatil es una maravilla. De hecho, es tan maravilloso, que usted mismo no querrá quedar conmigo sino con él. Es más, es tan increíble que ni usted mismo querría quedar con usted con tal de manejar este regalo divino.

    Verle a usted producir sus hits con este equipo sería tan increíble... Pero aún mejor es echarle unas partidillas online al MMORPG de moda o a cualquier software lúdico que usted requiera. No hago ascos. Se que usted tiene una buena máquina para mover cualquier tema. ¿Un DJ Hero?

    Un saludo, atento a un privado en el FB que me confirme fecha y hora de semejante partida,

    bryel!

  • 2

    !

    Bueno, de Rihanna o Red Hot Chili Peppers no me atrevo a dedir nada malo, pero si me amenazan con tener que pasar la tarde con Pitbull, me llevo el Asus Zenbook aunque no lo quiera. El Zenbook es más bonito y, sobre todo, seguro que suena mejor.

  • 3

    Avatar de and3r !
    and3r | 3 estrellas

    Señores de Red Hot Chili Peppers, aunque una noche de juerga con vosotros tiene que ser epica, la facilidad con la que os quedais sin pantalones me hace tener que rechazar la invitacion. Prefiero la figura estilizada del nuevo zenbook...

  • 4

    Avatar de xpacho4 !

    Pues porque prefiero un portátil así a estar con un artista. Te es y será mucho más útil en tu vida y sobre todo lo que creo que quieren remarcar con los ultrabooks, el ser practico y productivo.

  • 5

    Avatar de oleaje !
    oleaje | 2 estrellas

    Porque frente a la fugacidad de un día o de una noche, el Zenbook tiene tendencia a permanecer acompañándome.

  • 6

    Avatar de S3rCh !

    Rihanna, lo más 'HOT' no eres ni tu ni los Red Hot Chili Peppers. Es el flamante 'ASUS ZENBOOK™ UX21E', así que prefiero pasar infinidad de noches con él y antes que pasar una noche contigo.

  • 7

    Avatar de rabariboni !

    Señor Pitbull,

    Ante la disyuntiva de tener que elegir entre un portátil, sea el que sea, y pasar una noche con usted, las cosas caen por su propio peso. Ya no solo que este portátil es uno de los mejores del mercado, sino que cualquier máquina, hasta un Walkman de 1990 sería mejor compañía. Por tanto, si además de darme el placer de poder pasar de usted, me dan el placer de pasar el tiempo con este estupendo ordenador, creo que no hay mucho más que decir.

    Resumiendo, prefiero hasta trabajar toda la noche con este ordenador, que escuchar media canción de las suyas. Eso sí, sin acritud y con un deseo de suerte para sus próximos conciertos, que ojalá, sean lo más alejados posible de donde yo me encuentre.

    Paz.

  • 8

    !

    Me encantaría estar con Rihanna y Calvin Harris; pero este Asus Zenbook me da más potencia que escuchar todo el dia "Talk That Talk"; y su ligereza me da mas libertad que toda una noche viviendo el "Let's go" de Calvin Harris.

  • 9

    Avatar de jask !

    Tener que elegir entre Cristian Varela y el ASUS ZENBOOK™ UX21E es una decisión muy difícil de tomar. Por un lado tenemos la versatilidad, usabilidad y fluidez del ASUS ZENBOOK™ UX21E, por otro lado tenemos el tacto, talento y música de Cristian Varela.. No es algo que se te plantee todos los días, pero como buen amigo de los fans que es Cristian entenderá que oportunidades así no se presentan todos los días, por lo que me quedaría con el ASUS ZENBOOK™ UX21E para luego, entre otras cosas, poder recopilar todos los vídeos de sus giras y hacer un pequeño documental, o, símplemente, para sacarle partido a ese sistema de audio que trae para escuchar las sesiones de este gran artista.

  • 10

    Avatar de derekkddj !

    Lo siento mucho shakira , pero creo que no podré quedar contigo esta noche, el otro día el antivirus de mi ASUS ZENBOOK™ UX21E detectó un virus en tu email de invitación, acabo de pasar una gripe muy fuerte y no tengo ganas de volver a enfermar. Además, esa voz femenina del antivirus es mucho más sensual que tus berridos sin sentido. besiwakas!!

  • 11

    Avatar de merol !
    merol | 2 estrellas

    Rihanna me encantaría quedar contigo una noche para charlar.... y lo que surja.

    Pero como se de antemano que no voy a aguantar una noche de lujuria contigo, preferiría quedar con este pequeño de Asus (en tamaño, que no potencia), que además de tener un cuerpo de infarto (igual que tu), su batería me aguantará 10 veces más de lo que yo podría aguantar contigo.

    Además, si acompaño esta magnifica velada de un buen jamón de bellota, no necesitaré ningún utensilio extra, ya que esta maravilla es tan fina que podré cortar la magnifica pierna de cerdo patrio con el mismo portátil con el que aprovecharé para ver fotografias tuyas por internet, y así seguir soñando contigo.

    Que todos sabemos que cuando el sueño se convierte en realidad, pierda toda la chispa que tenía, asi que prefiero que siga siendo un sueño tener una cita contigo.

    Sin otro particular, tu amante en sueños, Merol

  • 12

    Avatar de bajito93 !

    Prefiero tener un zenbook para siempre, a estar un rato con un cantante que va a estar menos conmigo, que la duración de la batería en un smartphone.

  • 13

    !

    david guetta quiero pinchar tu musica con el ASUS ZENBOOK UX21E jeje, por eso participo en el concurso :D

  • 14

    Avatar de emilio280301 !

    La verdad que me iría al País Vasco con La Oreja de Van Gogh, pero el viaje es muy largo, me lo pasaría mejor todo el día con este pedazo de ASUS ZENBOOK, los siento chicos

  • 15

    Avatar de rantam !
    rantam | 1 estrellas

    Rihanna lo siento mucho, me encantaría pasar una noche contigo pero ya sabes lo que dicen: tira más un Asus Zenbook UX21E que dos carretas.

  • Respondiendo a #15:
  • 28

    Avatar de jexs !
    jexs | 1 estrellas

    Porque si, como decía mi madre, y ante eso no hay opción alguna. O porque lo digo yo y punto, jaja.

  • 16

    !

    Querido Sr. Kravitz:

    Me dirijo a usted para hacerle llegar las bondades del nuevo ASUS ZENBOOK UX21E. Deje ya por un momento de cantar y atienda que seguro que le voy a cambiar la vida.

    Es el momento de dar un paso adelante en su carrera gracias al procesador Intel i5 y al mejor de Bang & Olufsen ICEpower®.

    Este Ultrabook se vende por sí solo, ¿por qué? Porque..

    Le Encantará Navegar Noche y día Y además

    Komponer Rock, Arreglar Videoclips e ir Introduciendo el Talento en su hijo Zoe

    Saludos, nos vemos en el Rock In Ryo!!

  • 17

    Avatar de juanjod !

    Prefiero el portátil a la compañía de un artista, principalmente porque odio imponer mi compañía a nadie y en este caso, me temo que sería de ese modo... El portátil... Sí, tiene buena pinta.... Le hago hueco en casa si me lo dan... ;) (Advierto que lo primero que haría es quitarle las ventanitas de marras y ponerle algo libre).

  • 18

    Avatar de piratillaweb !

    Sintiéndolo en el alma Rihanna una noche contigo sería fantástico, nos lo pasaríamos genial y disfrutaríamos toda la noche. Pero el nuevo ASUS ZENBOOK™ UX21E me promete estar siempre ahí. En los buenos y en los malos momentos promete que nunca me abandonara y que cuando este cansado y tenga sueño le podré enchufar y me dará todo lo que le pida. Se que es duro entenderlo pero lo superaras.

  • 19

    Avatar de davip !
    davip | 2 estrellas

    Lo siento Rihanna, ahora mismo estoy muy liado, estoy trateando mi nuevo Asus Zenbook... pero ve mandándome unas foticos de esas que tú sabes mientras encendiendo la webcam y hacemos unas pruebas de sonido, verás que bien

  • 20

    Avatar de dsa10 !
    dsa10 | 2 estrellas

    Mi mujer me deja pasar las noches con el Zenbook sin problemas, pero como se me ocurra decirle que voy a pasar la noche con Rihanna, si no se ríe en mi cara me la deja hecha un cromo, así que por mi integridad física un Zenbook, por favor.

  • 21

    Avatar de pako_xataka !

    Ivan Pica, tu pica pica, que yo no te abro, paso de pasar un día contigo cuando puedo pasar todos con mi súper ASUS ZENBOOK™ UX21E, llevándomelo a todos los lados gracias a su batería y su ligereza.

  • 22

    Avatar de firuz !
    firuz | 2 estrellas

    Todos los artistas. prefiero pasar el día con el portátil ya que si lo paso con ustedes, pasaran de mi, solo escucharan 2 preguntas y 2 fotos por lo que esta en el contrato y listo.. Aparte lo que valoro es la música no me importa tu vida privada.

    Así que prefiero mi portátil para hablar con mi novia y mi familia que si me importan.

  • 23

    Avatar de m1101 !
    m1101 | 2 estrellas

    Estimados Red Hot Chili Peppers, me encantaría pasar un día con vosotros, no dudo que sería genial, pero seguramente os tendría que invitar a algo, y, tal y como está la cosa, no se puede ir invitando a grupos musicales todo el día, asique prefiero quedarme con el ASUS ZENBOOK™ UX21E en mi casa o donde sea (además, si me sale gratis el cacharro mejor).

    P.D: Cuando la cosa mejore me llamais y quedamos cuando queráis.

  • 24

    !
    kuja | 2 estrellas

    Pues por que soy Mao Sugiyama, recientemente he servido mis genitales en una degustación, razón por la cual la noche con Rihanna no la aprovecharía demasiado, y, como sabéis, me gusta poner música clásica en ese tipo de citas, lo que hace que los Red Hot no casen mucho con mis gustos musicales. Además, sin genitales dicen que se pierde fuerza, y el peso de este ultrabook me viene genial.

  • 25

    Avatar de DanyUnit !

    Prefiero el Asus ZENBOOK para pasar las noches escuchando mi música y artistas preferidos en cualquier lugar.Nada mas que objetar .Suerte a todos

  • 26

    Avatar de Spaniard37 !

    Sinceramente dejaría ir a mi madre al concierto a ver a Brandon Boyd(Incubus) que se pasa todo el día estudiando Derecho Online y me tiene ¡"Jarto" de vino! Mientras yo disfruto de mi Flamante Asus Zenbook y además veo como se merienda a mi antigualla!

  • 27

    Avatar de cheitozz !

    Todos los artistas. Aunque me encanta el Rock y la música, prefiero el Asus Zenbook UX21E, porque con çel puedo entrar en una de mis páginas favoritas como es ésta, y disfrutar de lo que verdaderamente me apasiona. LA TECNOLOGIA Y LOS GADGETS!!! Un abrazo a todos! Escritores y lectores de XATAKA!

  • 29

    Avatar de saddf !
    saddf | 1 estrellas

    Pues les diría la verdad. Me han dado a elegir entre un fantástico Asus ZenBook (que necesito tanto como el aire que respiro para mi sustituir a mi ya anticuado Lenovo Ideapad)o una noche con vosotros, obviamente adiós.

    Y quizá añadiría, hombre que esperabais? Vosotros no teneis un gran procesador, ni pesais un kg, ni os encendeis en 30 segundos (cosa de los increíbles SSDs), etc, etc, etc. (Esto último con voz de Sheldon Cooper)

  • 30

    Avatar de elsoka !
    elsoka | 1 estrellas

    Para Incubus, porque mi novia necesita un portátil nuevo y aunque sea fan vuestra probablemente llegaríais tarde a la cita como a todos vuestros conciertos con excusas como "hemos perdido el avión" y cosas así...

  • 31

    Avatar de guselvolador !

    No me preguntes porqué Pitbull... ya tu sabe'!

  • 32

    !

    Pasaría muchas noches con el ASUS ZENBOOK™ UX21E antes que con cualquier artista ya que el Zenbook es fiable,hace lo que le digo y encuentra lo que le pido, mientras que cualquier artista me ignorara totalmente, pensando solo en el dinero que cobra al final del día por estar conmigo, además, mientras que con le famoso solo tengo una persona con la que comunicarme/relacionarse el zenbook me abre las puertas a comunicarme con todo el mundo. Y el Zenbook se conecta a Internet!!

  • 33

    interesante

    Avatar de athor !
    athor | 2 estrellas

    Yo me llamo Ralph!!

  • 34

    Avatar de jose_gto !

    A ver "El Pescao", que lo siento mucho y todo eso, pero que yo prefiero el Asus Zenbook UX21E que por algo tiene más premios que tú.

    David, no te cabrees que tu habrías hecho lo mismo que yo porque se que también te mola el Asus Zenbook. :)

  • 35

    !

    Queridos artistas del Rock in Rio: estaría de juerga con vosotros, de verdad, pero me voy a quedar con mi ASUS ZENBOOK™ UX21E porque sólo con él voy a poder escuchar algo de rock.

  • 36

    !
    aba74 | 1 estrellas

    Estimados RHCP, aquí parece que hay una opción de elegir entre un dia con vosotros o una buena temporada disfrutando un buen ASUS ZENBOOK. La verdad, aunque la decision pueda ser complicada, ni medio segundo he tardado en tomarla... A por el ASUS. Esta claro que un dia dará muchos recuerdos, pero no soy muy guoupie, y disfrutar de este equipo me irá mucho mejor.

    Atentamente ABA

  • 37

    Avatar de mojurules !

    Para todos, prefiero mi ASUS Zenbook para escucharlos a ellos tranquilamente en una isla paradisiaca acompañado por Rihanna mientras le mete mano a mi...¡Eh, mi Zenbook no se toca!

  • 38

    Avatar de jorgehpz !

    RHCP Sorry guys but i need that tickets cause my girlfriend love you and i dont have money to go to the concert and all, then i will say here u dont like nothing and i would preffer 100 times better the new ASUS ZENBOOK UX21E before share a night with u guys (save me the secreat).

    PD: ASUS ZENBOOK UX21E precioso a la vez q potente, quien no preferia pasar una noche contigo? ^^

    PD2: Sois la caña pero si me toca a mi todavia maaaas jjj =)

  • 39

    Avatar de jdex !
    jdex | 2 estrellas

    Según la información que ha llegado a mis manos, el nuevo firmware 1.2 del corazón y cuerpo de Rihanna no supera las expectativas previstas por las revistas especializadas. Por ello me veo obligado a elegir el Asus Zenbook UX21E como elemento de compañía ya que, posiblemente, esta máquina pueda logar satisfacer todas mis necesidades...de rendimiento, dureza, productivas, desgaste, temperaturas, etc......Aún sin adelantarme en dar una opinión más detallada, estoy dispuesto a realizar un test intenso a Rihanna para verificar y comprobar por mi mismo si la nueva Rihanna funcionan y "anda" tan bien como este nuevo Asus Zenbook UX21E..... ¿Alguien ha catado de primera mano a Rihanna para aclarar al resto sus propiedades técnicas? ;)

  • 40

    Avatar de azaurilla !

    Rock in Rio puede producir mucha chispa y energia, pero no tanta como el elegante ASUS ZENBOOK™ UX21E. ¿Dónde está el glamour de sus artistas? Ni Red Hot Chili Peppers alcanza la potencia de su procesador ni las curvas de Rihanna pueden competir con su estilizado y sincero diseño. Que decir de su fuerza y su precio ¿Vuelve el trans-metal?

  • 41

    Avatar de adrygl !
    adrygl | 1 estrellas

    Muy facil, si gano el ASUS, tambien gano una entrada para el Rock in Rio, con lo cual tambien me pasaria un dia con el artista que sea. Elegir entre un dia con un artista, y un dia con un artista + un pepino de ASUS, es como elegir entre tirarse un pedo y quedarse a gusto, o tirarse un pedo, quedarse a gusto y que de paso Pitbull haga un remix y se convierta en la cancion del verano!