Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka.com

Comentarios

Comparte el peor momento en el que te has quedado sin batería y gana un Moto G con Happy Móvil [finalizado]

18 comentarios

Concurso Happymovil

Seguro que te has encontrado en alguna ocasión sin batería en el móvil y, por ello, queremos aprovechar la ocasión para que puedas compartirlo y ganar, con Happy Móvil, un smartphone Motorola Moto G y baterías portátiles. Un premio ideal para estas navidades y que podéis estrenar con el nuevo año. En total, tres serán los ganadores de este concurso en el que tendréis que compartir vuestras experiencias en Twitter.

Los premios

En total tendremos tres ganadores. Un primer premio que consiste en un Motorola Moto G y una batería portátil Happy Móvil. El segundo premio se lleva dos baterías portátiles y el tercero una de estas baterías.

Cómo participar


La participación en este concurso es muy fácil, solo tienes que compartir en Twitter el peor momento en el que te has quedado sin batería utilizando el hashtag #NuncaSinBatería y ser seguidor de @happymovil. Por ejemplo:

Quedé con una chica y no pude localizarla porque me quedé sin batería jugando a Flappy Bird #NuncaSinBatería


Es muy fácil, así que mucho ánimo y suerte. Tienes de plazo hasta el próximo 5 de enero de 2015 para tuitear el peor momento en el que te has quedado sin batería (recuerda que tienes que seguir a @happymovil porque si eres uno de los ganadores, Happy Móvil se pondrá en contacto contigo mediante un DM para enviarte el premio). Puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@xataka.com.

Comentarios

  • 1

    !

    el peor momento que me quede sin bateria fue cuando me iba a casar, ese dia estaba coordinando todo conlo respecto a la boda y lel celular no me rindio ni para el medio dia, y casi no me caso. para colmo de mal la iglesia en la que me iba a casar sufrio una inundacion y no me entere hasta media hora antes de la boda (eso que lleue temprano) tenia otro celular pero como era de otro operador no pude ponerle el chip

  • 2

    Avatar de and3r !
    and3r | 2 estrellas

    Yo me quede sin bateria y sin papel en el vater de un restaurante durante la celebracion de las bodas de plata de mis suegros.

  • 3

    Avatar de elpeina !

    Comprando ofertas flash (de las que duran poco tiempo) de varias pelis dvd, quería hacerme con una saga de películas que se vendían en diferentes webs, me puse a comprarlas y justo cuando iba a comprar la ultima en una web diferente va y me quedo sin batería.Yo corriendo a un bar a ver si me dejan ponerlo a cargar pero el chino no se enteró de nada. Al final me quedé sin peli y la saga incompleta ya que es difícil de encontrar.

  • 4

    !

    El peor momento fue en plena discusión con mi novia, encima pensó que le había colgado a propósito y estuvo varios días son hablarme. En estos momentos echas de menos tener un móvil con mejor rendimiento :(

  • 5

    Avatar de montorez !

    en un torneo de poker, habiendo dinerillo por medio xD

  • 6

    Avatar de xarlyman !

    Ahí va:

    Yo: Eh tío ya llegas, te espero bajo tu casa.

    Mi hermano: Si tío en 5 minut...

    Miro el móvil, apagado. Pienso total esta apunto de llegar, si claro cuando llevo casi un cuarto de hora... una punzada en la tripa, ostia no puede ser y este cabronazo no aparece y encima no puede llamarle. Pero si era si una apretón de los del tipo perro de la pradera y encima parecía que venia una jauría de perros de la pradera, después de casi 10 minutos cuando ya veía la catástrofe llegar y no parecía que hubiese un buen final para mi, lo veo girar la esquina con el coche, menos mal.

    Cuando me recuperé le pregunte que donde estaba y me dice ná que me he parado en el mercadona, el cabreo que pille fue tal que ya no me ha soltado lo de: en 5 minutos estoy ahí. Siempre procura decirme mas tiempo del que luego tarda.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de xarlyman !

    Esto en un tweet no me cabe. intentare resumirlo.

  • 8

    !

    Me llamaron para una entrevista de trabajo desde numero oculto y en plena presentación me quede sin batería.#NuncaSinBatería

  • 9

    Avatar de cba73 !
    cba73 | 2 estrellas

    Cuando estaba esperando una llamada de un trabajo

  • 10

    !

    me ocurrió hace poco, estaba esperando una llamada importante y basta que esperes algo así para que un grupo del que formo parte en Whatsapp empiecen a bombardearlo con chorraditas múltiples. Para matarlas...

  • 11

    Avatar de heito !
    heito | 2 estrellas

    En el nacimiento de mi hijo. Se me olvida la cámara de fotos en mi casa y, recibiendo tantos whatapps, se me queda el móvil sin batería. Menos mal que mi suegra, a la que adoro, trajo la cámara de fotos. Te quiero mucho suegra,jeje

  • 12

    Avatar de wakfu !
    wakfu | 2 estrellas

    Andaba yo distraido hablando con el móvil esperando al autobús, cuando vi acercarse al bús en el que tenia que subir. No sé como, ni de que manera, pero segundos antes de que el autobus se detuviera en la parada, se me cayó el móvil de las manos, se abrió la tapa trasera, y la batería fue a parar entre la rueda del autobús y el bordillo de la acera. El móvil algo contusionado, se salvó, pero la bateria no logró superar el duro golpe. Así que ese fué mi peor momento y sobre todo para la batería, pues no volví a hacerla funcionar y fue a parar al cubo del reciclaje.

  • 13

    !

    Trabajo de guardián de agua de riego.

    Me quedé sin batería coincidiendo con un reventón de tubería de agua a presión, de 800mm. con granja de gallinas, fabrica de cemento y autovía inundándose, por suerte conseguí cerrar el agua, pero debido a la inundación se me quedo la furgoneta clavada. No pude avisar a los afectados, y tuve que volver al pueblo a pata.

    Y otra vez, haciendo la ronda por los campos se me pinchó una rueda, y a los 5 min. de cambiarla, la de recambio, y a dos horas a pata del pueblo.

  • 14

    Avatar de victor7 !

    Fue esta navidad. Quede en plena puerta del sol con unos unos amigos a una hora. Justo al llegar voy a llamarles para saber donde andan y me quedo sin batería. Resumidamente me pege una hora dando vueltas hasta encontrarlos. Ridículo #NuncasinBateria

  • 15

    !

    Escribo esto desde mi móvil y creo que me estoy quedando sin ....

  • 16

    !

    @happymovil cerrar una operación de compra venta de unas acciones de bolsa, va y se me apaga!!! tocó un año para recuperar #NuncaSinBateria

  • 17

    !

    Salir de fiesta (y caminar de lado), y que no sepas el número de móvil de tú hermano (porque batería era lo único que no tenias) para que te abra la puerta. Al final hasta el loro sabe que llegaste.

  • 18

    Avatar de xxfuriusxx !

    https://twitter.com/XXFURIUSXX/status/550994884870815744

    Dormi fuera, fui al medico,me pidio la Tarjeta Sanitaria, la cartera en casa,tenia copia en PDF en Drive y plof sin bateria #NuncaSinBatería