Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Así son los nuevos Philips Ambilight con tecnología Android

Así son los nuevos Philips Ambilight con tecnología Android
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen las estadísticas que estamos abandonando el consumo de televisión en favor del uso del smartphone, pero eso era hasta la llegada de la serie 8000 de Philips. ¿Por qué? Porque se trata de los primeros Smart TV de Europa con Android integrado, y eso significa poder disfrutar de todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos directamente en la pantalla del televisor.

Buscar en internet, chatear, utilizar sus aplicaciones o disfrutar de los mejores juegos en pantalla grande ahora está al alcance de nuestra mano gracias a un procesador más rápido y la posibilidad de acceder a la tienda de aplicaciones de Google Play y el navegador Chrome.

Las aplicaciones de Google Play en tu televisor

¿Recuerdas aquella época en la que navegabas entre las aplicaciones de tu Smart TV y no encontrabas la que querías? Eso se acabó gracias a la posibilidad de descargar apps desde Google Play, desde el navegador Chrome hasta YouTube pasando por otras como Twitter, Facebook o Skype, para poder comunicarte con tu familia y amigos en una gran pantalla.

Las posibilidades no se acaban con las aplicaciones de noticias o comunicación, ya que además podrás acceder a la sección de vídeo, televisión y música bajo demanda de Google Play, así como a toda su lista de juegos con los mejores lanzamientos del panorama Android, desde los clásicos que acaban con la batería de tu smartphone como Candy Crush Saga hasta los títulos con los mejores gráficos como Real Racing o Modern Combat.

Cloud TV y Cloud Explorer

Cloudtv

Si estás cansado de los canales de siempre, los nuevos televisores con Android de Philips vienen al rescate para permitirte acceder a la programación de cientos de canales de TV de todo el mundo gracias a Cloud TV y tu conexión a internet.

No acaba ahí la cosa, porque si pese a ello no encuentras nada que ver, con Cloud Explorer podrás acceder a tu cuenta de Dropbox y retransmitir en el televisor todo lo que tengas guardado: películas fotos, vídeos personales, música... el límite lo pones tú y los contenidos que tengas en tu cuenta de Dropbox.

Multihabitación

Multiroom

Otra de las funciones incluidas en los nuevos televisores con Android de Philips es la posibilidad de conseguir un efecto espejo con el resto de televisores compatibles de tu hogar. Gracias a ello podrás enviar la transmisión de tu televisor a otro TV cliente multihabitación a través de la conexión Wi-Fi.

¿Está todo el mundo viendo tu programa favorito en el salón y te apetecería estar viéndolo desde la cama? Pues activas la función de tu televisor principal como servidor y recibes la imagen en tu TV receptor, sin importar si hay antena en esa habitación o dispones de los mismos canales.

Control inteligente

Control

Todo esto está muy bien, claro, pero para ser un salto hacia el futuro no sólo debería depender de los contenidos a los que puedas acceder, también la forma en la que puedes conseguirlo. Ahí entra en juego el sistema de control inteligente de los televisores Philips de la serie 8000 y posterior, la aplicación MyRemote de Philips y los nuevos mandos a distnacia.

Gracias a sus posibilidades podrás controlar la televisión por gestos, para cambiar de canal, controlar el volumen o navegar entre las aplicaciones sólo con un movimiento de tu mano y sin tener que buscar en mando a distancia. Además, utilizando tu mando podrás escribir, gracias a su teclado QWERTY en la parte posterior, o incluso hablar al mando para realizar búsquedas por voz o utilizarlo como si de un ratón de ordenador se tratase, navegando entre las opciones o haciendo click en las opciones que desees.

Más en Vive Philips TV

Comentarios cerrados
Inicio