Seguro que te has encontrado en alguna ocasión sin batería en el móvil y, por ello, queremos aprovechar la ocasión para que puedas compartirlo y ganar, con Happy Móvil, un smartphone Motorola Moto G y baterías portátiles. Un premio ideal para estas navidades y que podéis estrenar con el nuevo año. En total, tres serán los ganadores de este concurso en el que tendréis que compartir vuestras experiencias en Twitter.

Los premios

En total tendremos tres ganadores. Un primer premio que consiste en...

Leer más »

Hace una semana concluyó nuestro concurso con Panasonic para ganar televisor Panasonic Smart Viera 4K Ultra HD de 40 pulgadas (modelo TX-40AX630E) y, tras la revisión del jurado de todas las respuestas participantes, ya conocemos al ganador.

Las respuestas ganadoras (de ambas preguntas) son la que más han gustado al jurado formado por el equipo editorial de Xataka y un representante de Panasonic:...

Leer más »

El 4K cada vez es más accesible, no hay más que ver la gama AX630 de Panasonic, un televisor que posee resolución 4K Ultra HD TV con modelos desde 40 pulgadas a un precio súper asequible. La fuerte apuesta por el 4K de Panasonic es, precisamente, la protagonista de este nuevo concurso aquí en el Club Xataka. El premio que espera al ganador es un TV Panasonic 4K de 40 pulgadas.

Si no has...

Leer más »

Hace una semana concluyó nuestro concurso con Motorola para ganar 2 Moto G (2014) y, tras la revisión del jurado de las más de 900 respuestas participantes, ya conocemos a los dos ganadores.

Dos han sido las que más han gustado al jurado formado por el equipo editorial de Xataka y un representante de Motorola:

  • netviris, que respondía a la pregunta:
Agarraros a la silla! Una amiga de mi madre...
Leer más »

El nuevo Motorola Moto G ya se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones por su gran relación calidad precio. Las características de este dispositivo de Motorola permiten disfrutar de una gran experiencia por un precio muy asequible (179 euros), además de tener la opción de personalizarlo gracias a sus carcasas intercambiables. Y, precisamente, sobre ello os planteamos un nuevo concurso ,...

Leer más »

La semana pasado concluyó nuestro concurso para conseguir un completo equipo de conectividad de la mano de Asus, formado por un router Asus RT-AC68U, un módem interno para PC y un módem USB. Y tras la revisión del jurado de todas las respuestas participantes, conocemos al ganador que se lleva este premio.

Entre las más de 400 respuestas a la pregunta planteada, el jurado ha designado como ganador...

Leer más »

Seguro que todos habéis tenido mejores y peores momentos con la conectividad WiFi. Queremos conocer esas experiencias menos afortunadas que os jugaron una mala pasada y como premio, os ofrecemos la mejor opción para poder olvidarlo: un completo equipo de conectividad para el hogar de la mano de Asus.

Si necesitáis conectar más dispositivos o que la señal WiFi llega bien a todos los rincones del...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso con Panasonic para conseguir una Smart TV Viera de 42 pulgadas con Recomendación Personalizada. Y tras la deliberación del jurado es el momento de conocer al ganador que podrá disfrutar de esta flamante y nueva TV.

Entre las más de 500 respuestas a la pregunta planteada, el jurado ha designado como ganador a limon_mecanico por esta respuesta:

Mis 3...
Leer más »

Ya os hemos hablado por aquí del mando a distancia de las Smart TV de Philips, con un teclado que te ayudará a sacarle el máximo partido a la conectividad a Internet de tu televisor. Sin embargo, Philips ofrece más opciones para interactuar con tu televisor de forma rápida y sencilla. ¿Lo mejor de todo? Que sólo necesitas un smartphone o una tablet.

Con la aplicación MyRemote de Philips, tu...

Leer más »

Internet está cambiando la forma en la que vemos la televisión. Con la cantidad de alternativas actuales para acceder a distintos contenidos, especialmente con las aplicaciones de vídeo bajo demanda o las propias apps para Smart TV que ofrecen los canales, ya no es necesario estar frente al televisor a una hora determinada para ver un capítulo de nuestra serie favorita.

A nosotros, que llevamos...

Leer más »

Sigue a Xataka