Tras la finalización del periodo de participación de nuestro concurso con Panasonic, el jurado, tras revisar todos los comentarios, ya ha tomado su decisión. El ganador de un TV LED 4K de 40 pulgadas es hippocampus, que dejó el siguiente comentario:

"Ya estoy planeando no solo la primera película que vería sino también las sucesivas. Sesión continua con "La Tierra" y después "Océanos", seguro que con el televisor Panasonic Viera LED 4K de 40 pulgadas, cada fotograma será toda una experiencia y

...
Leer más »

¿Le has pedido una nueva TV a los Reyes Magos? Pues adelántate que ahora puedes ganar un TV LED 4K de 40 pulgadas de la mano de Panasonic en nuestro nuevo concurso.

Si quieres disfrutar de la resolución 4K y, sobre todo, sentir la magia de la luz , solo tienes que participar y llevarte este TV de Panasonic. El fabricante japonés cuenta con una extensa gama de productos 4K, que se ha ampliado con...

Leer más »

Ayer finalizó nuestro concurso con Worten para ganar una invitación exclusiva para visitar su nueva tienda en Barcelona, asistir a una demo de Windows 10 y ganar un cheque regalo de 50 euros.

Y como es mañana mismo el día de la inauguración de la nueva tienda de Worten en Sant Antoni, ya tenemos a los 20 afortunados ganadores: ofwise, mnd, elpirata, escalicha, Pau Vila García, natan.verdes, ...

Leer más »

En Worten están preparando la apertura de una nueva tienda en Sant Antoni, Barcelona, que promete ser toda una experiencia con la tecnología como protagonista. Atentos Xatakeros porque tenéis la oportunidad de ser uno de los 20 invitados exclusivos a la Worten Experience con #JoWBCN, además os lleváis (por la cara) un cheque regalo con 50 euros para gastar en esta nueva tienda de Worten.

El premio...

Leer más »

Hace unos días concluyó nuestro concurso con Synology para ganar un NAS y ya conocemos al ganador. El jurado, tras revisar todos los comentarios, ya ha escogido el mejor y la persona que lo ha escrito será el que se lleva el premio: un servidor DiskStation DS215+. El ganador es:

  • ciclo con su comentario: "Tú dame hueco, que donde hay hueco hay alegría. La alegría que da la ansia viva por los bits
...
Leer más »

Seguro que tienes algunos archivos, ya sean documentos, fotografías o vídeos, que te gusta mantener en privado y con total seguridad. Esos archivos que nunca te has atrevido a subir a cualquier servicio en la nube y que prefieres mantener a buen recaudo. Pues bien, ahora puedes ganar, de la mano de Synology, un servidor DiskStation DS215+, aquí en el Club Xataka.

Si eres de los que te preocupa ...

Leer más »

Hace unos días que finalizó nuestro concurso #NuncasinBatería con Happy Móvil. Había que participar en Twitter comentando esas situaciones en las que nos hemos quedado sin batería en el peor momento. El jurado ya ha designado a los ganadores, así que es momento de conocerlos:

  • 1º Premio: @mig_ve que gana un smartphone Moto G y una batería portátil Happy Móvil:

...

Leer más »

Seguro que te has encontrado en alguna ocasión sin batería en el móvil y, por ello, queremos aprovechar la ocasión para que puedas compartirlo y ganar, con Happy Móvil, un smartphone Motorola Moto G y baterías portátiles . Un premio ideal para estas navidades y que podéis estrenar con el nuevo año. En total, tres serán los ganadores de este concurso en el que tendréis que compartir vuestras...

Leer más »

Hace una semana concluyó nuestro concurso con Panasonic para ganar televisor Panasonic Smart Viera 4K Ultra HD de 40 pulgadas (modelo TX-40AX630E) y, tras la revisión del jurado de todas las respuestas participantes, ya conocemos al ganador.

Las respuestas ganadoras (de ambas preguntas) son la que más han gustado al jurado formado por el equipo editorial de Xataka y un representante de Panasonic...

Leer más »

El 4K cada vez es más accesible, no hay más que ver la gama AX630 de Panasonic, un televisor que posee resolución 4K Ultra HD TV con modelos desde 40 pulgadas a un precio súper asequible. La fuerte apuesta por el 4K de Panasonic es, precisamente, la protagonista de este nuevo concurso aquí en el Club Xataka. El premio que espera al ganador es un TV Panasonic 4K de 40 pulgadas.

Si no has...

Leer más »

Sigue a Xataka