Compartir
Publicidad

Más acción y más Darth Vader en el nuevo e increíble tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'

Más acción y más Darth Vader en el nuevo e increíble tráiler de 'Rogue One: A Star Wars Story'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a poco más de un mes para que 'Rogue One: A Star Wars Story' llegue a las salas de cine en todo el mundo. El primer spinoff de la famosa saga es una apuesta arriesgada para Disney y por ello están tratando de hacer lo imposible por atraer a los fans, es así como hemos visto tráilers, vídeos con escenas del rodaje, y hasta spots de televisión.

Hace un mes se lanzaba el que supuestamente sería el último tráiler antes del estreno, pero hoy se ha liberado un nuevo montaje para el mercado asiático, que como sabemos suele tener más exclusivas que en el resto del mundo, en donde tenemos nuevas escenas, pero sobre todo, nuevas pistas acerca del origen de Jyn Erso, la heroína de la película.

Sin más, los dejamos con el que han llamado "tráiler internacional #2", el cual lamentablemente no está disponible con subtítulos ni con doblaje al castellano.

¿Quién es en realidad Jyn Erso?

Los más atractivo de este nuevo tráiler son esos pequeños guiños a la familia Erso, donde Jyn recibe un cristal por parte de su madre quien le dice "confía en la Fuerza", lo que podría significar que tal vez se trate de un cristal de kyber, que sirve de material para la fabricación de los sables de luz y que además se cree que son un componente clave en la Estrella de la Muerte.

Por otro lado, podemos especular acerca de la participación del padre de Jyn, quien ha sido secuestrando por el Imperio ale conocer el manejo de dichos cristales. Es así como ahora sabemos que parte de la historia se centrará en Jyn y su conexión con los Jedis a través de la Fuerza contenida en los cristales.

Vamos, todo esto son conjeturas y no significa que vayan a suceder en realidad, pero resulta atractivo como han ido soltando pistas en cada avance para crear esa conexión con los fans, y tratar de no dar la percepción de que se trata de una película muy apartada a lo que nos tienen acostumbrados.

'Rogue One: A Star Wars Story' se estrena el próximo 16 de diciembre. Y por si se perdieron algún adelanto de todo lo que ha salido, aquí los tienen a continuación:

  • Nuevo: Spot para TV 'Esperanza

  • Spot para TV 'Juntos'

En Xataka | 'Rogue One: A Star Wars Story': esto es todo lo que sabemos del primer spin-off de la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos