Compartir
Publicidad

La secuela de Blade Runner se llamará 'Blade Runner 2049', y llegará a los cines en octubre del 2017

La secuela de Blade Runner se llamará 'Blade Runner 2049', y llegará a los cines en octubre del 2017
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La esperada secuela de la película Blade Runner ya tiene nombre. El film se titulará 'Blade Runner 2049', tomando el número del año en el que se situará la trama. Además, esta película que estará dirigida por Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Sicario'), será estrenada justo dentro de un año, el 6 de octubre del próximo 2017.

Para ponernos los dientes un poco largos, al anuncio del título le ha acompañado la primera imagen del rodaje en la que podemos ver al actor Harrison Ford, que volverá a interpretar a Deckard, acompañado del director del film, del propio Ridley Scott (que se encargará de la producción) y de Ryan Gosling, otro de los protagonistas de la película.

Hace algo más de dos años Ridley Scott confirmaba que el guión de la secuela de Blade Runner ya estaba finalizado. A principios de este año supimos que el rodaje comenzaría en julio, y desde entonces han ido llegándonos detalles a cuentagotas sobre la película, dándonos por ejemplo muestras de su arte conceptual.

También hemos ido sabiendo algunos de los fichajes que se han incorporado al rodaje, entre los que destacan Jared Leto, Robin Wright y Dave Bautista. De la fotografía se ocupará Roger Deakins, nominado 13 veces al Oscar, y el guión lo firman Michael Green y Hampton Fancher (coguionista de la original) a partir de una idea de Fancher y Ridley Scott.

Por lo tanto ya sólo nos queda esperar otros 365 días al estreno de la película, aunque es de esperar que en los próximos meses vayan intentando activar la máquina del hype con más imágenes, teasers y tráilers del largometraje.

En Blog de Cine | Blade Runner 2' ya tiene título oficial
En Xataka | He visto cosas que vosotros no creeríais: así interpreta una red neuronal 'Blade Runner'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos