Compartir
Publicidad

'Halt & Catch Fire' tendrá una cuarta y última temporada

'Halt & Catch Fire' tendrá una cuarta y última temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Buenas y malas noticias para los seguidores de 'Halt & Catch Fire', esa serie sobre la industria de los ordenadores de los 80 de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones por aquí. ¿Las buenas? Que, tras la tercera temporada que está en emisión, el año que viene podremos disfrutar de una cuarta, ya que ha sido renovada. ¿Las malas? Que esa cuarta temporada será la última de la serie.

Así lo ha confirmado la cadena AMC, que en Estados Unidos es la encargada de la emisión de 'Halt & Catch Fire', con el supuesto visto bueno y aprobación de los responsables de la misma. Al igual que en tandas anteriores, la cuarta temporada tendrá diez episodios. Si bien no hay fecha todavía anunciada de emisión, lo más lógico sería pensar que se la guardarán hasta el verano que viene, como llevan haciendo los últimos años. Precisamente hoy se emite el último de la tercera temporada.

Rumbo: Silicon Valley

Ahora bien, ¿qué nos contará la serie en esta futura cuarta temporada? Si bien las dos primeras tuvieron lugar en Texas, en la famosa Silicon Prairie, para contarnos la historia del primer portátil y de los primeros juegos online y chats, la tercera se mudó hasta Silicon Valley, lo que ya nos puede dar alguna pista.

"Es un placer renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, para así poder todos ver si Cameron, Donna y el resto del equipo convierten Swap Meet en eBay, Amazon o Facebook", dicen desde AMC. eBay, Amazon y Facebook les queda algo lejos, eso sí: la serie se desarrolla en los 80, y tanto Amazon como eBay no vieron la luz hasta 1994 o 1995, pero será interesante ver cómo evoluciona su servicio y si en el universo 'Halt & Catch Fire', años después Cameron y compañía han dado forma a una gran tecnológica... o si se quedan por el camino.

Vía | Deadline
En Xataka | Cómo fue el primer juego online y chat: lo que cuenta 'Halt and Catch Fire' y la realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos