Compartir
Publicidad

El estreno de Star Wars Episodio VIII se retrasa hasta diciembre de 2017

El estreno de Star Wars Episodio VIII se retrasa hasta diciembre de 2017
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Pues los fan tendremos que esperar siete meses más de lo previsto en un inicio. Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que el estreno del siguiente episodio de la nueva trilogía de Star Wars, originalmente programado para el mes de mayo de 2017, se retrasará hasta el 15 de diciembre del mismo año.

En el comunicado no se especifica la causa del retraso, pero de acuerdo a los rumores, quieren tener más margen de maniobra entre una película y otra, además de que quieren afinar los últimos detalles del guión. Actualmente el Episodio VIII, aún sin un titulo definido, está en etapa de pre producción y comenzará su rodaje en febrero de este año en la ciudad de Londres.

Una película de Star Wars por año

A pesar del retraso del Episodio VIII, los planes para el primer spin-off de la saga continúan, por lo que 'Rogue One: A Star Wars Story' mantiene su fecha de estreno para el 16 de diciembre de este año. Con lo que tendremos una película de Star Wars cada 12 meses y un nuevo episodio de la nueva trilogía cada 24 meses.

Hoy te mostramos los 31 cameos en Star Wars que seguro que no conocías, pero deberías conocer de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' ¿cuántos de ellos conocías ya? :wink:

Posted by Magnet on miércoles, 20 de enero de 2016

Más información | Star Wars
En Xataka | Star Wars y sus cifras más espectaculares: Ponte a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos