Compartir
Publicidad

Bryan Fuller ('Pushing Daisies') estará al mando de la nueva serie de 'Star Trek'

Bryan Fuller ('Pushing Daisies') estará al mando de la nueva serie de 'Star Trek'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recordais, a finales del año pasado se anunciaba la vuelta de 'Star Trek' a la televisión. A día de hoy todavía no conocemos el argumento de la historia o sus personajes, pero lo que sí sabemos es quién estará a cargo como showrunner del nuevo proyecto: Bryan Fuller, al que seguramente los aficionados a las series conozcan por 'Pushing Daisies'.

Por lo demás, las nuevas aventuras de 'Star Trek' avanzan según lo previsto: la fecha de estreno en CBS está planeada para enero de 2017 y, acto seguido, la serie se mudará al servicio de streaming de la cadena para emitir allí en exclusiva el resto de capítulos. Todavía no está claro quién se hará con los derechos en España.

¿Quién es Bryan Fuller?

Pushing Daisies Musical1 'Pushing Daisies' ha otorgado a Fuller la fama de "creador incomprendido" por la audiencia pero adorado por los fans

Aunque Bryan Fuller es recordado sobre todo por ser el creador de 'Pushing Daisies' o, más recientemente, la ahora cancelada 'Hannibal', lo cierto es que su estreno en televisión fue precisamente con 'Star Trek'. Fue guionista de varios capítulos de 'Star Trek: Deep Space Nine' y de 'Star Trek: Voyager', por lo que tiene experiencia dentro de esta saga de ciencia ficción y no es ajeno a la historia.

Además de todos estos trabajos, es conocido por la incomprendida 'Wonderfalls', por 'Tan muertos como yo' y por haber sido guionista de algunos capítulos de 'Heroes'. Fuller también está llevando la adaptación de 'American Gods', novela de Neil Gaiman, a televisión, trabajo que compatibilizará con el de la vuelta de 'Star Trek'.

Vía | Deadline
Imagen | Gage Skidmore
En Xataka | Larga vida y prosperidad a la vuelta de 'Star Trek' a la tele, id anotando enero de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos