Compartir
Publicidad

Mafia III y mucha tecnología con grandes descuentos al ataque en nuestro nuevo Cazando Gangas

Mafia III y mucha tecnología con grandes descuentos al ataque en nuestro nuevo Cazando Gangas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores están de enhorabuena este fin de semana. Llega por fin el Mafia III, más tiempo libre para jugar y hasta el estreno de una tienda gaming en Amazon. Pero no se queda en el juego la amplia lista de productos con grandes descuentos, promociones y ofertas para comprar tecnología barato gracias al Cazando Gangas de Xataka.

  • Disco duro Seagate 7200 rpm de 2 TB muy barato. En PCComponentes tienen una gran oferta por el disco duro Seagate de 7200 rpm y capacidad de 2 TB. Se queda en menos de 65 euros.

  • Mafia III al mejor precio. Si no lo has comprado todavía, ya puedes hacerte con Mafia III a los mejores precios en Amazon (versión PC por 40 euros) o para consolas (53 euros en Zavvi)

  • Pebble original por menos de 40 euros. Su diseño es de otro tiempo pero por batería, funcionalidad e historia, hacerse con un Pebble original en Macníficos por 39 euros es la oportunidad del día.

  • iPad con 15% de descuento. En Fnac, durante hoy y mañana, los iPad tienen un 15% de descuento (10% directo), lo que nos permite comprar un iPad Pro de 9,7 pulgadas y 32 GB de memoria interna por 611 euros.

  • Router Archer C7 AC1750 muy rebajado. Dentro de las ofertas por el estreno de la nueva tienda gaming de Amazon hay productos que son auténticas gangas, empezando por este router AC1750, con seis antenas, cuatro puertos Gigabit y dos USB por 69 euros.

  • Samsung Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas con descuento. Un tablet básico pero de calidad como el Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas, WiFi y con 16 GB de memoria interna, está en Fnac por 175 euros.

  • Televisor Samsung UHD de 40 pulgadas. En Carrefour se puede conseguir un televisor Samsung con panel UHD y tamaño de 40 pulgadas, con WiFi integrado y procesador Quad Core por 499 euros.

  • Huawei P8 Lite a bajo precio. En MediaMark podemos conseguir estos días un Huawei P8 Lite co 16 GB de RAM, todo un gran éxito de los últimos meses, por 175 euros.

  • iMac Retina con más de 700 euros de ahorro. En Magníficos siguen tirando la casa por la ventana y si estás pensando en comprar un Mac, allí tienes bastantes ofertas, desde el nuevo Macbook con descuentos de 100 euros hasta un iMac 5K Retina Core i7 4 GHz con 32 GB de RAM y memoria interna de 256 GB que se queda en 2799 euros.

  • Nuevo Xiaomi Mi5s ya disponible. El nuevo "deseado" de Xiaomi se llama Mi5s, tiene pantalla de 5,15 pulgadas, lleva el nuevo procesador Snapdragon 821, 3 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. En Gearbest ya lo puedes comprar por 468 euros.

  • Placa base gaming MSI H97 rebajada. Si te estás montando por piezas tu próximo ordenador gaming, cuenta con esta base MSI H97 que tiene un excelente precio: menos de 100 euros.

Tv Led 32 Samsung 32j5100 Full Hd 200hz 02 Ad L
  • Microsoft Surface Pro 4 más barato. Todavía estás a tiempo de entrar en el mundo Surface Pro de Microsoft con la versión más básica (Core M3, 4 GB de RAM y memoria interna de 128 GB) que se queda en solo 799 euros.

  • Televisor UHD Hisense de 40 pulgadas. En Worten los televisores Hisense están rebajados y podemos conseguir un UHD de 40 pulgadas con tecnología de 400 Hz por 375 euros.

  • Hasta 320 euros de descuento por tu viejo móvil. En Carrefour hasta el 32 de octubre tienen un plan Renove de smartphone para hacerte con un nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 Edge. Dependiendo del modelo de teléfono que entregues podrás obtener hasta 320 euros de descuento, con un mínimo de 120 euros asegurado.

  • Televisor Panasonic 4K de 49 pulgadas. En Redcoon tienen una buena oferta por el televisor de 49 pulgadas de Panasonic con panel 4K, procesador de cuatro núcleos y tecnología de 800 Hz. Sale por 599 euros.

  • Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB. Pese a las ofertas de otras tiendas de estos días, el mejor precio en las tiendas habituales lo tiene Amazon con sus 639 euros. Si no te importa que sea la versión alemana y disponibilidad en unos días, hay posibilidad de conseguirlo por 597 euros.

  • Televisor LED UltraHD y HDR de Sony. Una buena oportunidad para cambiar de televisor si las 55 pulgadas son tu diagonal. El modelo LED de Sony con panel UltraHD y tecnología HDR está rebajado en Fnac hasta los 935 euros. Viene con Android TV.

  • Auriculares gaming de gama alta Sennheiser. El modelo de auricular con micro Sennheiser G4ME ZERO tiene una importante rebaja sobre su precio habitual en Amazon y los podemos conseguir por 140 euros.

61b3h4thkvl Sl1500
  • GoPro Hero5 Black de estreno. Las nuevas GoPro Hero ya están disponibles en diferentes sitios web. Si estás pensando en comprar una nada más salir al mercado, la mejor oferta ahora mismo la tiene Amazon, que te hace muy poco descuento pero algo es algo: 426 euros.

  • Sony A5000 con gran descuento. En Amazon puedes conseguir la cámara sin espejo Sony A5000 por solo 393 euros.

  • Teclado Razer BlackWidow Chroma con un 30% de descuento. Uno de los teclados mecánicos con toque gaming más completos y espectaculares del mercado está en Amazon con un 30% de descuento, lo que lo deja en 142 euros.

  • Televisor FullHD Samsung de 32 pulgadas. Si estás pensando en cambiar de televisor a un modelo FullHD de calidad contrastada y dimensión reducida, al mejor precio, el Samsung 32J5100 es una gran opción que sale por 288 euros.

  • Cámara de aventuras 4K y Wifi SJCam. El modelo SJCAM SJ6 LEGEND original, con grabación 4K y conectividad Wifi, está en Gearbest por 117 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos