Compartir
Publicidad

Black Friday 2016: 13 ofertas ya disponibles para animarte antes del gran día

Black Friday 2016: 13 ofertas ya disponibles para animarte antes del gran día
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Black Friday acecha a la vuelta de la esquina. Si el año pasado ya supuso récord de ventas y se propagó por todos lados e incluso alargó varios días, hoy os traemos las mejores ofertas por el Black Friday 2016 que ya han adelantado en diferentes promociones y campañas algunos sitios de compra online para calentar motores.

Hemos seleccionado 15 ofertas variadas que puedes aprovechar hoy mismo. Date prisa que son unidades limitadas o solo durante un tiempo en muchos casos.

  • ASUS QM1-B002, miniordenador en stick con rebaja. Tanto en Amazon como en Fnac tienes el miniordenador en formato stick HDMI por solo 119 euros. Lleva un Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

  • Microsoft Lumia 650 por menos de 120 euros. Un 6% de descuento respecto al precio más bajo que puedes encontrar el Lumia 650 habitualmente en Internet es lo que te ofrece Fnac en sus días previos al Black Friday. Se queda en 119 euros.

  • Xiaomi GamePad por menos de 20 euros. Si estás buscando un mando de juego bluetooth que sea bueno, bonito y barato, el GamePad de Xiaomi está rebajado durante unos días hasta los 18,79 euros. Con envío gratuito y pudiendo pagar con Paypal.

  • Nuevos Macbook Pro con Touch Bar con 7% de descuento. Si tienes pensado comprar uno de los nuevos Macbook Pro con Touch Bar, en Macníficos han celebrado su llegada a la tienda con un descuento del 7 %. El modelo Touch Bar más asequible sale en Apple por 1999 euros, mientras que en Macníficos es tuyo por 1866 euros.

  • Acer Aspire One 11 por menos de 150 euros. No le puedes exigir mucho pero si necesitas un portátil pequeño y para tareas básicas, el Acer Aspire One con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Celeron N3050, 2 GB de RAM, SSD de 32 GB y Windows 10 Home está en Amazon hoy por 149 euros.

  • Ordenador de sobremesa por menos de 180 euros. Misma idea que el modelo de portátil anterior pero en sobremesa compracto. el ASUS Vivomini con Celeron 2957U, 2 GB de RAM y SSD de 32 GB se queda hoy en 178 euros.

  • BQ Aquaris X5 Plus con descuento. En The Phone House tienen promociones de 24 horas para celebrar que llega el Black Friday. La mejor de hoy es ideal para quien busque un nuevo smarpthone de nivel sin gastarse demasiado. El BQ Aquaris X5 Plus se queda en 239 euros.

  • Portátil Yoga 900 con descuento. La versión del convertible Lenovo Yoga 900, uno de los mejores del año, con Intel Core i7, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB y Windows 10 se queda estos días en Worten por 1359 euros.

  • Samsung Galaxy S6 32 GB por poco más de 300 euros. Las generaciones anteriores de los mejores terminales de cada año suelen ser una buena opción si el precio es suficientemente atractivo. El Samsung Galaxy S6 con memoria de 32 GB, que lo habitual es que no lo encontremos por menos de 400 euros, está por Black Friday en Amena desde 338 euros si lo pagas de una sola vez.

  • Tarjeta microSD de 64 GB y UHS-II. Hay escenarios en que la tarjeta microSD no basta con que sea rápida. Tiene que ser de las más veloces. La Lexar 1800x microSDXC UHS-II de 64 GB con adaptador USB 3.0 es una de ellas y está en Amazon a casi el 50%. Es tuya por 67 euros.

  • Honor 5C Dual Sim por 169 euros. En Maxmovil nos ofrecen estos días previos al Black Friday el terminal Honor 5C Dual SIM por 169 euros.

  • Televisor Samsung 4K, curvo y HDR por 200 euros menos. Uno de los grandes éxitos en televisores de este 2016 está siendo el modelo Samsung UE49KU6500, un equipo con panel curco, HDR y UHD. La versión de 49 pulgadas la puedes encontrar estos días rebajada hasta los 799 euros en sitios como El Corte Inglés.

  • Router doble banda ASUS por menos de 40 euros. En PC Componentes tienen esta semana de ofertas el router ASUS AC53 de doble banda, hasta 750 Mbps y triple antena, por 39 euros.

  • Parrot Drone Jumping Race Max con descuento. En las ofertas flash de Fnac de hoy tenemos el drone terrestre Parrot Drone Jumping Race Max por solo 109 euros.

El fabricante Mountain ya inició hace unos días su particular Black Friday y siguen con los descuentos directos del 10% al comprar sus equipos. Hoy os proponemos el portátil Nickel de 14 pulgadas que sale por 1015 euros.

Además de estas ofertas, hay campañas interesantes como los Días sin IVA en Carrefour. Durante ellos puedes conseguir un cheque descuento por el valor del IVA de numerosos productos de tecnología que compres. Un televisor de 49 pulgadas LG con panel 4K se quedaría en 629 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos