Compartir
Publicidad
Atención, un agente se ha escapado de The Division para no perderse nuestro Cazando Gangas
Cazando Gangas

Atención, un agente se ha escapado de The Division para no perderse nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

¿Estás ya jugando a The Division? Lo primero es que no debes olvidar que necesitas tener conexión en todo momento. Lo segundo ... déjalo por un momento y atento a las ofertas y precios irresistibles de smartphones, discos SSD o memorias y hardware que os traemos como cada viernes, muy puntuales, en nuestro Cazando Gangas.

  • Moto E 4G por 89 euros, el precio más bajo. El smartphone de gama baja más famoso y con mejor relación calidad-precio ha alcanzado su mejor precio de nunca en Amazon de las últimas semanas: 89 euros por un terminal 4G con pantalla de 4,5 pulgadas y memoria interna de 8 GB.

  • SSD Samsung de 1 TB. Dos opciones os traemos hoy para haceros con un SSD 850 Evo de Samsung. El modelo de 500 GB tiene su precio más bajo en Amazon y sale por 139 euros. Si quieres ir al modelo de 1 TB, en Ebay está a menos de la mitad de su precio habitual: 260 euros.

  • HP Pavilion x360 más barato que nunca. El convertible con DataPass de HP, que en su tienda oficial cuesta 499 euros, lo podemos conseguir muy rebajado por tiempo limitado en PC Componentes, por 379 euros. Es la versión con pantalla de 11 pulgadas con el procesador Atom N2840, 4 GB de RAM y disco duro de 500 GB.

  • Memoria USB de 64 GB por 18 euros. Una memoria de Sandisk que incluye puerto USB y microUSB de tipo retráctil está rebajada hasta los 18 euros. Sí, 64 diminutos GB que además son UBS 3.1

  • Repetidor WiFi 300 Mbps. El ASUS RP-N12, un extensor de red WiFi de hasta 300 Mbps, podemos conseguirlo por solo 21 euros en Amazon. Incluye LED para poder conocer dónde es mejor colocarlo.

  • Televisor 4K Samsung. En Fnac, si compras un televisor Samsung hasta el próximo 13 de marzo, puedes ahorrarte el equivalente al IVA. El modelo UE40JU7000, de 40 pulgadas y panel UHD, sale por 869 euros.

  • GoPro Hero por menos de 120 euros. En Amazon puedes conseguir la versión española de la GoPro Hero, la cámara de aventura básica con la que hacer tus vídeos en primera persona con calidad 1080p. Está más rebajada que el resto de versiones, por solo 119 euros.

GoPro Hero básica
  • RedMi Note 3 16 GB por 160 euros. El reciente RedMi Note 3 está rebajado en GearBest hasta los 160 euros. Es la versión de 16 GB y tienes que usar el código 16GNOTE3.

  • Memoria microSD de 200 GB. Si no tuviste la oportunidad de hacerte con la Sandisk de 200 GB para que la memoria de tu smartphone o cámara sea casi "infinita", en Amazon la tienes rebajada por 131 euros. A poco más de medio euro el GB, piénsalo.

  • Módulos RAM de 8 Gb Kingston. Una buena oportunidad para ampliar la memoria RAM de tu equipo es ahora. Los módulos Kingston de 8 GB de RAM DDR3L 1600MHz está a 34 euros.

  • Huawei P8 Lite con precio de récord. Os habíamos traídos el Huawei P8 Lite con grandes ofertas, pero nunca a un precio tan reducido como los 159 euros en que puedes conseguirlo en Ebay este fin de semana. Si prefieres Amazon, hay que pagar 176 euros.

Pocas veces vas a tener la oportunidad de comprar un smartphone como el Moto E 4G, que está esta semana por 89 euros en nuestro Cazando Gangas
  • Aquaris X5 de gran oferta. El último gran terminal que ha presentado el fabricante bq, el Aquaris X5, sale muy rebajado en el gran fin de semana de Ebay. La versión de 32 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, que en Amazon está rebajado hasta los 209 euros, lo puedes conseguir por mucho menos: 179 euros.

  • Extensor de red WiFi con enchufe. No llega al 50% de descuento, pero si estás buscando un extensor de red Wifi de hasta 300 Mbps y no quieres ni gastar mucho dinero ni perder el enchufe en el que tienes que conectarlo, el modelo TP-Link en Amazon está por 29 euros.

  • Televisor LED 4K de Sony. El modelo de Sony con diagonal de 49 pulgadas y resolución UHD, con Android TV, está rebajado hasta los 699 euros, con un extra de 100 euros de regalo.

  • Procesador Core i5 rebajado. El chip de Intel con velocidad de 3.30 GHz, con disipador y ventilador, está rebajado hasta los 177 euros.

  • Lenovo G50 rebajado y con regalos. En Worten tienen una promoción que aplica a los portátiles y equipos todo en uno. El Lenovo G50 con procesador Core i7, 1 TB de disco duro y 4 GB de RAM tiene una rebaja que lo deja en 649 euros, pero además te regalan el paquete Office de Microsoft y hasta 100 euros en un cheque regalo.

  • Placa base de GigaByte por menos de 50 euros. Otro componente rebajado y que puedes aprovechar para iniciar tu proyecto de renovación de ordenador es la placa base de GigaByte que sale por 49 euros.

  • LG G Flex 2 a precio de gama media. Si buscas un phablet que no tiene igual en el mercado, el LG G Flex 2 lo tienen en Ebay a un precio que no te vas a creer: 249 euros.

  • Macbook Air de Apple con 10% de descuento. En El Corte Inglés tienen la gama de Macbook Air de Apple, todos ellos con configuración Core i5 y 13 pulgadas, rebajados un 10%. El modelo más básico se quedaría en 989 euros.

  • Disco duro externo WiFi por 140 euros. Un clásico como el WD My Passport está rebajado en su versión WiFi, que permite acceder a su contenido sin cables de por medio. Son 1000 GB e incluye lector de tarjetas para una copia de seguridad rápida, por 140 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos