Compartir
Publicidad

Tesla tiene preparado un segundo coche que mostrará durante el anuncio del Model 3 en marzo

Tesla tiene preparado un segundo coche que mostrará durante el anuncio del Model 3 en marzo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente fecha importante marcada en el calendario para Tesla es durante el mes de marzo, mes en el que darán a conocer todos los detalles del Model 3, el primer coche económico de la compañía, del que ya sabemos algunos detalles, entre ellos, su precio a partir de los 35.000 dólares.

Pero parece que el Model 3 no será la única estrella de evento, ya que durante una reciente presentación de la compañía en Hong Kong, Elon Musk mostró una imagen de dos misteriosos coches cubiertos que serán anunciados durante el evento de marzo, junto al Model 3.

Model Y ¿eres tú?

Hasta el momento no hay confirmación de qué es lo que podría presentar Tesla, pero si nos basamos en los rumores, estaríamos ante el Model Y, un crossover con el que la familia Tesla crecería en variedad y gamas de precios. Algo que se ajusta a la información que apareció durante el mes de junio de 2015, que mencionaba que el Model 3 no es un coche, sino una familia de vehículos.

Model 3 Model Y 1

Si seguimos en esa línea de Model 3 como familia, entonces se trataría de diversos modelos a precio accesible, todos montados sobre la misma base, pero con distinto aspecto exterior. De aquí ya conocemos y hemos visto en fotografías el Model 3S, o sedan, mientras que el Model 3Y, sería el crossover de la familia, otorgando así una mayor variedad y colocándose como los coches de entrada de la gama, dejando el Model S y el Model X en el segmento premium de la compañía.

Por supuesto estas son sólo suposiciones y toda la información del Model 3 y sus posibles variantes en diseño, las conoceremos el próximo mes de marzo.

Vía | Electrek
En Xataka | Tesla acaba con los rumores sobre retrasos, Model 3 llegará en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos