Compartir
Publicidad

¿Quieres un transformer de tamaño real? Sólo necesitas 600.000 dólares para entrar a la subasta

¿Quieres un transformer de tamaño real? Sólo necesitas 600.000 dólares para entrar a la subasta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy el sueño de estar ante un transformer en la vida real se limitaba a estar en un parque de diversiones y sacarnos una foto con un pobre hombre con una botarga, donde en el mejor de los casos se trataba de un robot con componentes que le permitían moverse. Pero ahora llega el momento de olvidar todo esto, ya que los transformers "reales" están aquí, y (casi) cualquier persona puede hacerse con uno.

A finales de septiembre la compañía turca Letrons presentó un impresionante trabajo de ingeniería que consistió en adaptar un BMW Serie 3 para que se convirtiera en un transformer de tamaño real, el cual se pondrá a subasta a partir de 600.000 dólares en una feria en Abu Dhabi el próximo sábado.

La primera subasta de un transformer

Durante la exposición de juguetes 'Big Boys Toys' en Emiratos Árabes Unidos se pondrá a subasta esta increíble creación de Letrons, la cual se estima supere el millón de dólares al tratarse de una pieza única, donde no sólo hay que destacar la obra, sino todo el trabajo que hay detrás.

¡Un transformer real!

¡Los transformers son reales! Bueno, al menos éste.

Posted by Xataka on Friday, September 23, 2016

Bautizado como 'Antimon', este transformer es capaz de cambiar de forma en aproximadamente 30 minutos (no segundos como dice CNN), y se trata de un trabajo de 11 meses donde intervinieron 11 ingenieros y 4 técnicos, quienes lograron crear esta maravilla.

Debido a las modificaciones, el coche no está diseñado para circular en las calles, su control se hace vía remota por medio de un mando donde es posible moverlo a una velocidad de hasta 20 km/h. Cuando está en su forma de robot es capaz de mover cabeza, brazos y dedos.

Gracias a esto, la compañía ha recibido una gran cantidad de ofertas para realizar nuevos transformers, sobre todo de parques de diversiones y centros de espectáculos. Por lo anterior, están en busca de financiación para fabricar 11 transformers más, así como versiones asequibles de menor tamaño, las cuales se podrán comercializar de forma masiva.

Vía | CNN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos