iHome presenta sus nuevos accesorios para iPhone y iPad, ahora con conector lightning

Sigue a

Boombox

A falta de unos días para que empiece el CES, iHome se adelanta a la cita de Las Vegas para enseñar su nueva gama de equipos de sonido para los dispositivos móviles de Apple, nicho donde se ha forjado un nombre. No se han dejado, a priori, nada sin enseñar.

En total, ocho accesorios que van desde los auriculares tradicionales a las bases de sonido pasando por un altavoz para el iPhone que pretende emular las boombox que fueron tan populares durante los ochenta y noventa. El denominador común: lightning, en aquellos que así lo requieran.

El iBT44, que encabeza el post, es una imitación de un boombox con conexión bluetooth que es capaz de reproducir música de cualquier dispositivo que así lo permita. Eso sí, el dock que tiene es sólo compatible con el iPhone. Se puede cargar por USB, tiene control remoto y está disponible en varios colores. Su precio: 200 dólares.

iD 100

Las bases de sonido, iDL100 y iDL45, son compatibles con todos los dispositivos que requieran lightning, aunque también cuenta con un puerto USB para cualquier gadget que use este estándar. Ambos cuentan con radio FM y la única diferencia radica en el número de puertos lightning. iDL100 tiene dos y el 45 uno. Sus precios 150 y 100 dólares respectivamente.

En auriculares tenemos un poco de todo, el iB85 inalámbrico con Bluetooth (85 dólares), micrófono y bolsa para llevarlo. Junto a él, dos auriculares de gama baja: iB22 e iB10 a 20 y 15 dólares. Para acabar, tenemos un altavoz inalámbrico portátil, iBT88 a 80 dólares.

iB88

iB85

Vía | iPodnn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios