Compartir
Publicidad

Google Flights predice cuándo los precios de los vuelos van a subir y te avisa para que compres antes

Google Flights predice cuándo los precios de los vuelos van a subir y te avisa para que compres antes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet actualizó su servicio Google Flights para ofrecer un beneficio a sus usuarios. Desde ahora, las personas podrán recibir notificaciones cuando prevea que los precios de los vuelos puedan aumentar, basándose en sus modificaciones de precios históricos. Con esta herramienta, los usuarios podrán hacer sus reservas a tiempo sin tener que pagar precios exorbitantes por sus viajes.

La idea es que al seleccionar un destino determinado, Google Flights nos mostrará en qué momento habrá un alza en su precio, y cuánto dinero ahorramos si hacemos la reserva cuando estamos haciendo la consulta. Esta actualización también comparte algunos consejos para viajes específicos, incluyendo recomendaciones sobre fechas alternativas, basadas en los saltos de precios históricos.

Así mismo, si no hemos especificado un vuelo pero tenemos un destino en mente al que queremos viajar Google Flights nos muestra diferentes recomendaciones para que podamos conseguir los mejores precios, dejándonos ver lo que ocurre si cambiamos la fecha tentativa o si llegamos a otro aeropuerto de la misma ciudad. Google indica en su comunicado de prensa que puedes pedirle a la aplicación que te envíe las notificaciones a través de un correo electrónico.

Algunas novedades en la búsqueda de hoteles

Flightimmersive 6 W5hxxkz Width 800

Además de esta interesante novedad, Google Flights también informará a los usuarios sobre algunas ofertas en hoteles para los lugares de destinos que elijan. Con lo anterior, la compañía pretende ayudarnos a obtener los mejores precios tanto si vamos a salir a vacaciones con la familia, o si estamos planeando un viaje importante en nuestra empresa.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos