Sigue a

Muchas ganas teníamos de ponerle las manos encima de forma detallada al portátil de 13.3 pulgadas de la serie 9 de Samsung. 1.600 euros de portátil con Windows 7 que nos gustó mucho en la primera toma de contacto y que se merecía todo un videoanálisis para él solo que os traemos hoy.

En el análisis en vídeo del Samsung Serie 9 puedes apreciar el excelente acabado del portátil, con carcasa e interior de aleación de aluminio y acero que le da exclusividad, resistencia y poco peso, además de aguantar bastante la suciedad. La pantalla, de 13.3 pulgadas, es impresionantemente brillante, con 400 nits que se notan mucho. En su interior encontramos un Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y disco SSD que lo equiparan con el MacBook Air, al que se acerca en grosor y peso, supera en prestaciones pero con un precio superior.

En definitiva, el Samsung Serie 9 cumple con las expectativas y es el gran portátil que, el que pueda permitírselo, puede comprar ya y que no le dejará indiferente, con vuelta de modo espera instantáneo, unas seis horas de autonomía y peso y diseño muy conseguidos.

Vídeo | En Youtube.
En Xataka | Samsung Serie 9. Primeras impresiones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios