Sigue a Xataka

Fujitsu ARROWS Tab

No termino de verle el sentido a esto de los dispositivos sumergibles. A ver, entendedme: hay ciertos casos en los que es muy interesante. Un reloj, por ejemplo, o incluso un portátil. El Fujitsu Arrows Tab promete ser sumergible, aunque sin excesos: sólo unos metros. Algo es algo.

Se muestra como un tablet bastante convencional con diagonal de 10.1 pulgadas y un grosor acertado, 11.3 milímetros. Lo que más llama la atención de él son los mecanismos de protección frente al líquido elemento, como por ejemplo los tapones herméticos de los conectores laterales. Por lo demás no deja de ser un tablet Android con procesador de doble núcleo, cámara y demás. La pantalla, capacitiva, funciona bastante bien incluso cuando tiene algunas gotas sobre su superficie, aunque lamentablemente no funciona si está sumergido del todo.

Fujitsu Arrows Tab, de los pocos sumergibles

Hay que reconocer que el Fujitsu Arrows Tab es un buen dispositivo. Funciona correctamente, es rápido y guarda un buen diseño. Que sea sumergible es algo muy concreto y para lo que pienso que no hay un gran mercado, aunque no está de más ofrecer ciertas características como valor añadido para diferenciarse de la competencia.

Fujitsu Arrows Tab

Su llegada al mercado europeo no ha sido anunciada aún, y parece que por ahora se centrarán en Asia. Fujitsu Arrows Tab, un tablet interesante y diferente de los demás.

Ver galería completa » Fujitsu Arrows Tab en MWC 2012 (6 fotos)

En Xataka | MWC 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios