Síguenos

BeoLab 12-1

Bang & Olufsen empezó la conquista de los salones con el modelo más grande de su familia BeoLab 12 y ahora cierra la misma con el lanzamiento oficial en España del modelo más discreto en tamaño y precio, el BeoLab 12-1.

El nuevo miembro es un altavoz combinado de agudos y medios al que se une uno de graves en la parte posterior, y tiene espíritu más generalista que los otros dos modelos de la familia. El acabado del frontal, en tela en vez de aluminio, es otra de las diferencias a nivel de diseño, el cual ha vuelto a corresponder a David Lewis Designers.

En este modelo el altavoz es activo, alimentado por un amplificador ICEpower Clase D independiente que ofrece 80 W de potencia.

El nuevo BeoLab 12-1 ya está disponible por 1.115 euros, con el 12-2 y el 12-3 a continuación por 1.400 y 4.222 euros respectivamente, y podemos configurarlo para colocarlo en la posición que deseemos, ya sea en la pared, junto al televisor o en un soporte, aunque esos accesorios suben más el precio del conjunto.

Más información | B&O.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios