Sigue a Xataka

Base dock retro

El teléfono es ya una de las fuentes principales musicalmente hablando. Lo es en movilidad pero también cuando estamos en casa, lugar donde las bases con altavoz se han hecho fuertes.

Si estas Navidades quieres regalar una base con altavoces, no tienes por qué gastar mucho. Te proponemos tres bases de calidad por menos de 150 euros. Toma nota porque te traemos una para teléfonos Android, otra con sonido envolvente y batería, y por último una que no pasará desapercibida.

Base Philips para teléfonos Android

Si pensabas que el iPhone se iba a llevar toda la selección, estabas equivocado. Philips tiene dentro de su extensa gama de bases con altavoz, unas cuantas que piensan en primer lugar en los poseedores de un terminal con sistema operativo Android y su conexión microUSB.

El modelo Philips AS111/12 es una base compacta, con conectividad bluetooth, función de alarma, radio por Internet y una potencia RMS de 4 watios. Cuesta tan solo 80 euros.

Philips AS111

Sony RDP-V20iP, sonido envolvente de bolsillo

El Sony RDP-V20iP es un modelo de base con altavoces pensada para ser usada especialmente con los reproductores de Apple gracias a su “cuna” incorporada (conector de 30 pines ojo) en la que además se produce la recarga de la batería del teléfono o iPod. No lleva radio FM, ni dispone de función de alarma. Tampoco incluye conectividad bluetooth pero sí entrada de línea.

La principal característica de esta base es su diseño que promete ofrecer sonido envolvente. Viene con mando a distancia y batería interna para poder usarlo en exteriores. El precio recomendado de esta base es de 149 euros, pero se puede encontrar por apenas 100 euros en algunas tiendas online.

Sony RDP-V20iP

Base con radio View Quest Retro

Si con el regalo de la base queremos ser originales, una opción es la View Quest Retro, modelo de aspecto antiguo y forrada en piel pero en la que no falta radio digital y FM con 10 presintonías, ni cuna para el iPod o iPhone de Apple.

Incluye una entrada auxiliar y una batería de 15 horas de duración por si queremos presumir de ella en casa de amigos o el parque. Incluye dos altavoces con potencia total de 10 W y tiene un precio de 120 euros.

View Quest Retro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios