Síguenos

Soundvision

Hubo un tiempo (tenemos que remontarnos casi a la remota era analógica) en el que los dispositivos de audio y vídeo eran, de hecho muebles de buen tamaño sobre los que la abuela ponía el tapete de ganchillo de turno.

La miniaturización de componentes acabó con aquellos venerables tocadiscos, radios de galena y televisores de tubo, pero lo que antes era viejo, hoy es signo de estilo. Buena prueba de ello es la nueva línea desarrollada por Soundvision, una compañía que ha hecho su debut en IFA con una propuesta de mobiliario multimedia de diseño.

Soundvision

Y cuando decimos mobiliario, hablamos de muebles en el más estricto sentido de la palabra. La colección que acaba de presentar incluye mesitas de noche, mesas de escritorio, mesas de centro para el salón y hasta una falsa chimenea. Estos muebles tienen en alguna parte de su anatomía docks para conectar dispositivos Apple con el antiguo conector de 30 contactos.

Soundvision

En el interior, el audio de esta gama está marcado por amplificadores digitales con potencias de 30 vatios para las mesitas, de 60 para la mesa de centro, o incluso de 90 vatios en el caso del escritorio. Alguno de estos modelos incorpora sencillos controles táctiles y pantallas LED, pero la mayor parte confía en la propia pantalla del dispositivo que le conectemos para funcionar.

Los muebles multimedia de Soundvision no son baratos. Sus precios oscilan entre los 399 euros de las mesitas hasta los 599 euros de la mesa de centro o una falsa chimenea.

Más información | Soundvision

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario