Sigue a Xataka

Altavces Sony

Sony nos trae por fin la nueva serie de altavces ubícuos SA-NS, compuesta por los Sony SA-NS 310, 410 y 510, tres equipos inalámbricos con muy buen audio que además tienen en común la compatibilidad con AirPlay y una dispersión del sonido en 360 grados, ideal para amenizar reuniones informales en cualquier sitio.

Todos ellos, por cierto, son compatibles entre sí de manera que podemos formar una red de altavoces siempre y cuando nos llegue la conexión WiFi o un puerto ethernet. Para su control, Sony ofrece dos aplicaciones gratuitas: NS Setup, que es la encargada de gestionar los altavoces en la red, y Network Audio Remote, que es la que se utiliza como mando a distancia. Ambas están disponibles para IOS, Android o PC.

El primero de los tres es el pequeño SA-NS 310 y, como su hermano intermedio, el SA-NS 410 es sólo medio portátil ya que necesita enchufarse a corriente para funcionar (Sólo el SA-NS 510 dispone de baterías recargables integradas).

Altavoces Sony

El SA-NS 310 pesa poco más de un kilo y ofrece un único altavoz más un cono de graves. Su inmediato superior, el 410, ya incorpora cuatro altavoces de agudos de 30 milímetros aparte del de medios, de dos vías y el de graves, que es de 110 milímetros. Su peso es de 3.8 kilos.

Por último, el SA-NS 510 es idéntico a nivel de audio que el 410, aunque su diseño es más original y cuenta con baterías que le otorgan una autonomía de hasta cinco horas de música. Los tres llegarán a las tiendas en septiembre a un precio de 155, 260 y 360 euros respectivamente.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario