Sigue a

img_ht-a51sf_b_e_t_1-1200.jpg

Todas las marcas que están centradas en el cine en casa 3D se afanan por cerrar lo antes posible el círculo necesario para sentir esa tecnología al completo. Con televisores y reproductores 3D ya en el mercado, a Sony le quedaba por afinar sus sistemas de cine en casa compactos, los cuales ya han hecho hueco para las siglas de éxito.

Los nuevos sistemas de cine en casa compactos de Sony son el Sony HT-AS5, el HT-AF5 y el más completo Sony BDV-470SS, equipo que une el sistema de sonido AS5 con el reproductor Blu-Ray S470. Este equipo nos ofrece tres entradas y una salida HDMI preparadas para contenidos en tres dimensiones, además de un total de 1.000 W de potencia de sonido con amplificación S-Master para un sistema 7.1 real y sistema de autocalibración tan de moda en equipos para el hogar.

Como tecnologías complementarias nos encontramos el Bravia Sync para poder controlar todo el sistema de cine, incluido televisor si es compatible, con un solo mando a distancia, y cómo no, una aplicación para el iPod e iPhone, curiosidad que está más de moda que nunca.

Los tres nuevos sistemas, todavía sin precio oficial en Europa, salen a la venta este mismo mes de junio.

img_ht-a51ss_b_e_t_1-1200.jpg

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios