Sony HT-CT60 y CT260, las nuevas barras de sonido empezarán a sonar a partir de septiembre

Sigue a Xataka

Sony HT-CT60

Las barras de sonido son una solución bastante interesante para instalar un equipo de sonido en casa. Es cierto que un equipo de satélites es más completo pero las cosas como son: una barra es fácil de instalar y te ahorra instalación y cables por aquí y por allá. De ahí que en parte este formato esté funcionando bien.

Dentro de un par de meses, en septiembre, Sony lanzará al mercado dos nuevas barras de sonido: las HT-CT60 y HT-CT260. Sistemas de sonido 2.1 con un diseño de sección hexagonal que nos permitirá instalarlo en diferentes posiciones, aunque de momento en las imágenes sólo hemos visto una de ellas.

El CT60, el más modesto en cuanto prestaciones, cuenta con 60W de potencia, un subwoofer adicional conectado por cable (en la foto podéis verlo) y virtual surround para darnos la sensación de que la música está sonando desde diferentes fuentes en la sala. El hermano mayor, el CT260, nos ofrecerá 300W y además un display LED.

Sony HT-CT60

A simple vista parece un equipo bastante interesante y habrá que comprobar, además de la calidad del sonido, hasta qué punto el diseño es capaz de ofrecernos diferentes posibilidades o si por el contrario es sólo un elemento estético. De momento la compañía nipona no ha querido hablar sobre los precios para ambos modelos. Sabemos, como ya hemos comentado, que llegarán en septiembre.

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios