Sigue a Xataka

sony_ht-sf470_ht_system_lg.jpg

Os lo hemos repetido hasta la saciedad: no vale con un televisor 3D para tener una experiencia de cine en casa en tres dimensiones. Además de los contenidos, los reproductores que usemos deben ser también compatibles. Dado que sus primeros televisores 3D ya están llegando al mercado, Sony ha presentado tres sistemas de cine en casa ya compatibles.

Los nuevos Sony HT-CT150 y HT-CT350 son dos equipos que constan de una barra de sonido y un subwoofer, mientras que el sistema más avanzado, el Sony HT-SF470, ofrece sonido envolvente real con configuración 5.1.

Los modelos con barra de sonido han sido diseñados para encajar con algunos televisores de tamaño concreto de la marca. El Sony HT-CT350 está enfocado a las pantallas de al menos 40 pulgadas, a las cuales se puede encajar sin problemas, quedando todo el sistema como una única pieza.

Este sistema de cine en casa cuenta con un potencia total de 400 W, por los 340 del modelo Sony HT-CT150, que casa bien con las pantallas de menos de 32 pulgadas.

sonyhtct150.jpg

El sistema más completo, el Sony HT-SF470, se convierte en un centro de entretenimiento 3D cuando le añadimos un reproductor Blu-Ray también 3D a alguna de sus tres entradas HDMI. Su potencia sube hasta los 1.000 W, y si no queremos cables de por medio, los altavoces de agudos pueden conectarse sin cables.

Las barras de sonido 3D de Sony tienen precios de 400 y 300 dólares respectivamente, mientras que el sistema 5.1 sube por encima de los 500 dólares.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios