Sigue a

Sonos SUB

Sonos nos trae un nuevo componente para completar su colección de equipos para el salón: Sub. Un subwoofer con una respuesta de frecuencia baja de hasta 25Hz con los que llenar la sala con música y unos graves potentes gracias a su diseño que le permite llegar a todos los lugares, dentro de unas dimensiones convencionales.

Una de las singularidades de este equipo es el hecho de que el único cable que necesitas es para la fuente de alimentación. Con sólo pulsar un botón se sincronizará automáticamente con el resto de dispositivo Sonos que tengamos configurados. Éste se encargará de hacer todo por nosotros. Lo malo, claro, es que sólo es compatible con los equipos de esta compañía.

Además de la conectividad inalámbrica cuenta con dos amplificadores digitales clase D y dos puertos acústicos para dar un volumen realmente alto pero sin desafinar y por tanto sin perder calidad. La retina de las paredes evita que con los graves los materiales de la carcasa vibren y suenen más limpios. Sus dimensiones: 402X158X380mm y 16KG de peso.

Si tenemos un smartphone o un tablet Android o con IOS podemos descargar una aplicación para controlar el equipo sin necesidad de hacerlo desde el propio aparato. El equipo ya está a la venta un precio de 699 euros el modelo negro lacado. La versión en mate llegará en octubre a un precio de 599 euros.

Más información | Sonos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios