Sigue a Xataka

Samsung HW-F750

Tras ser presentada en el pasado CES de Las Vegas, Samsung ya ha anunciado que su barra de sonido más ambiciosa se pone a la venta. No se puede comparar con un sistema de sonido en casa “de verdad” pero en muchas situaciones puede valer, especialmente cuando no hay otras posibilidades.

De la Samsung HW-F750 Airtrack hay que hablar en primer lugar de dos características que la hacen un poco diferente: el uso de un amplificador de tubos de vacío, y la conectividad bluetooth.

Esa conectividad inalámbrica se lleva a cabo con la tecnología SoundShare, que conecta al televisor mediante bluetooth la barra AirTrack. Además, permite que podamos manejar el encendido y apagado de la barra de sonido desde el mismo mando que el televisor.

Esa flexiblidad que nos da la conectividad inalámbrica de la barra y el subwoofer hace que la colocación de los dos elementos sea más abierta. Por eso se ha incluido un giroscopio en la barra, de manera que detecte cómo la hemos colocado y de acuerdo a ello ajuste el sonido y lo optimice. En el diseño de la barra se ha introducido una ligera inclinación para mejorar la sensación de inmersión.

Este sistema 2.1 ofrece una potencia total de 310 W, y es compatible con DTS y Dolby Digital. Su precio rondará los 1.000 euros.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios