Pionner nos propone sus altavoces inalámbricos XW-SMA

Sigue a Xataka

Pioneer SMA1-K

Pioneer también quiere tener presencia en los hogares que optan por un sistema de diseño minimalistas para su altavoz. Y además, sin cables de por medio.

Sus nuevos altavoces XW-SMA son equipos que buscan cubrir varias áreas importantes. Los Pioneer XW-SMA3 son altavoces a prueba de salpicaduras y con batería recargable, los XW-SMA4, de mayor tamaño y potencia, y el XW-SMA1, compacto y básico. La conectividad es el punto fuerte de todos ellos, pues incorporan WiFi para comunicarse con los equipos vía DLNA y AirPlay.

Si queremos conectar otras fuentes de sonido que no sean inalámbrica, los tres modelos cuentan con USB y entradas auxiliares, con las que podemos incluso recargar los reproductores.

Pioneer SMA3-W

Los tres nuevos equipos llevan dos altavoces de frecuencias medias de 3 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y un puerto central bass reflex. Como extras, el modelo XW-SMA4 añade un tweeter más y un subwoofer de 4 pulgadas. Todo ellos llevan amplificadores de Clase D.

Los nuevos altavoces inalámbricos de Pioneer, disponibles en negro o blanco y con mando a distancia, ya se pueden comprar en España por 249, 299 y 349 euros (SMA1, SMA3 y SMA4).

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario