Síguenos

Philips DJ-Dock

Philips nos presenta su sistema transportable para DJs, bueno no es realmente demasiado portátil (pesa 17.5 kilogramos), pero sí podemos moverlo con cierta facilidad de una fiesta a otra. El Philips FWP3200D DJ-Dock es una combinación de altavoces y doble conector para dispositivos portátiles, que se convertirán en la fuente de nuestra música.

Como podéis apreciar en la imagen, las dos bahías que tiene en la parte superior están preparadas para acoger iPhones o iPods, y son giratorias para que usuarios alrededor del DJ-Dock puedan controlar los contenidos. Para otro tipo de dispositivos hay conexión USB y puerto auxiliar.

Para jugar con los sonidos de los dispositivos conectados, en medio están los controles típicos para un DJ, como el channel fader. Adicionalmente cuentan con una serie de controles físicos para cada una de las fuentes.

Si nos vamos a los altavoces, Philips ha decidido darle colorido a los anillos alrededor de los mismos, con iluminación que actúa según el ritmo de la música (rojo, azul, o púrpura). También se venderá por separado un altavoz FWP1000 que puede ser hermanado con el sistema y cuenta con 240W y las mismas luces en el anillo.

Los altavoces consisten en un par de tweeters de 2 pulgadas, y woofers de 5.25 pulgadas (300W RMS). El sistema cuenta además con radio FM, mando de control remoto, entrada para micrófono, y soporte para la aplicación Algoriddim djay.

El Philips FWP3200D DJ-Dock acaba de aparecer en Reino Unido a un precio de 300 libras (unos 380 euros), mientras que el altavoz auxiliar, el FWP1000, lo hace por 200 libras (250 euros).

Philips DJ-Dock

Más información | Philips

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios