Philips Fidelio Soundbar HTL9100

Sigue a

Philip Fidelio

Philips ha presentado en el CES 2013 su nuevo sistema de sonido Fidelio Soundbar HTL9100, que se caracteriza por contar con un par de altavoces que se pueden separar del conjunto de forma inalámbrica. La idea es llenar la estancia con sonido 5.1 sin que haya cables de por medio.

Los dos altavoces satélites cuentan con baterías que le dan una autonomía de 10 horas, y la forma de comunicarse con la base es a través de tecnología inalámbrica, propietaria de Philips (el subwoofer también es inalámbrico). Nos cuentan que no crean ningún tipo de conflicto con WiFi o Bluetooth.

En cuanto a puertos, tenemos un par de HDMIs, una entrada óptica de sonido, y también es posible conectar dispositivos que sirvan de fuente, como tablets o teléfonos, a través de Bluetooth.

No podemos juzgar la calidad del sistema, pero estando dentro de la familia Fidelio, hablamos de los productos premium de la marca. Sobre el diseño, sí podemos hablar, y salta a la vista que es fantástico.

Philips Fidelio Soundbar HTL9100

Philip Fidelio

Los Philips Fidelio Soundbar HTL9100 estarán disponibles en el mercado en mayo de este año, y el precio de salida es de 800 dólares. No hay información todavía para el mercado europeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios