Sigue a

Fidelio P9 de Philips

A los altavoces de bajo coste portátiles les están saliendo competencia desde hace unos años. Además, competencia de nivel. Ya no hay que renunciar a calidad cuando se habla de sistemas de sonido inalámbricos y portátiles.

Los Philips Fidelio P8 y P9 son los dos primeros miembros holandeses de esta categoría. Fabricados en madera y metal, el diseño se ha cuidado como en toda la saga Fidelio, y se les ha dado conectividad bluetooth en busca de compatibilidad con los reproductores que deseemos.

El modelo más completo es el Philips Fidelio Portable Speaker P9, con toques de piel en la funda que se incluye y que actúa también como soporte. La batería, recargable, es capaz de aguantar hasta ocho horas. Incluso viene con puerto USB para recargar nuestro teléfono al mismo tiempo que usamos este altavoz. En ambos modelos hay un control táctil para comprobar de forma visual cuánta batería nos queda para disfrutar.

Philips Fidelio Portable Speaker P9

La tecnología wOOx trabaja codo con codo con los woofers para consolidad los graves que proporcionan los cuatro elementos disponibles de 2 pulgadas. La gama de altavoces se completa con otros dos de 3/4 de pulgada, para un total de 20 W de potencia RMS. En el caso del Fidelio P8, son solo dos altavoces generales de 2.5 pulgadas los que nos dan esos 20 W de sonido.

Los Philips Fidelio P8 y P9 salen a la venta próximamente sin precio anunciado todavía.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios