Sigue a

Panasonic HTB170S barra de sonido

Panasonic ha anunciado en el CES 2013 nuevos componentes de sus dispositivos de sonido, que ahora son inalámbricos gracias a la conectividad bluetooth.

Entre las novedades tenemos la barra de sonido Panasonic HTB170, un altavoz para tablets y nuevos modelos de los equipos de sonido de la serie HC. Veámoslos uno a uno.

Panasonic HTB170, nueva barra de sonido

La barra de sonido Panasonic HBT170 es un nuevo equipo de sonido 2.1 cuyo diseño es bastante llamativo y a la vez funcional, ya que permite colocarla en cuatro ángulos diferentes, según nuestras necesidades o configuración del sistema de cine en casa que tengamos.

Es un sistema bluetooth con ajustes especiales para potenciar los diálogos y reducir el sonido de fondo.

Panasonic HTB170S

Panasonic SC-NP10, altavoz inalámbrico para tablets

También curioso es el altavoz inalábrico para tablets SC-NP10, modelo con conectividad bluetooth, lo que lo hace compatible con la mayoria de modelos del mercado, sin tener en cuenta sistema operativo, tamaño o conectividad (Bluetooth sí, claro)

En su diseño, este sistema 2.1 incluye una cuna con inclinación de 12 grados.

Panasonic NP10

Como última novedad en el segmento musical de Panasonic nos encontramos con la nueva serie HC de altavoces, que ahora son compatibles con el iPhone 5 y iPod Touch de este año.

De todos los modelos de la serie nos quedamos sin duda con el HC58, que incluye nano altavoces cónicos de bamboo así como un radiador dual pasivo y direct-Vocal Sound. Este modelo añade Airplay como conectividad a la que lleva de serie la gama: bluetooth. También incluye puerto USB para recargar los reproductores.

Panasonic HC58

Y si queremos, con ayuda de los soportes incluidos, podemos colgarlo de la pared.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario