Sigue a Xataka

Ora

Los dispositivos móviles no siempre incluyen los mejores altavoces y es que la propia limitación física supone un impedimento difícil de saltar. Podemos recurrir a altavoces o a bases de sonido para mejorar la experiencia o si tenemos un iPad tenemos Ora.

Con este nombre, nos encontramos un híbrido entre una base para el tablet de Apple y un conjunto de ocho altavoces que quiere ofrecer una experiencia más completa que la que ofrece por defecto el iPad. De momento está dando sus primeros pasos.

El sistema de ocho altavoces, está diseñado para ofrecer un volumen cinco veces más alto que el que ofrece el iPad por defecto. Además, gracias a una tecnología propietaria es capaz de reconocer la orientación del equipo y reproducir la música en función de ésta.

Ora cuenta con su propia batería por lo que no tenemos que preocuparnos de que use la del tablet. Por lo que se puede ver en las imágenes, el diseño es bastante exquisito y emplea materiales como el aluminio. Además, a pesar del aumento de tamaño, es estético, aunque rompe la imagen original.

La posibilidad de ponerlo como si fuera un atril lo hace bastante interesante para ver películas. De momento la primera versión que salga lo hará para el iPad de principios del 2012, más adelante llegará al último modelo y el iPad Mini aunque de momento sin fecha.

El proyecto de Ora busca financiación a través de Kickstarter y espera cerrar una ronda de financiación de 450.000 dólares en los próximos cuarenta días. Por 99 dólares os podéis hacer con é, aunque hasta junio del año que viene no se empezarán a distribuir las primeras unidades.

Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios