Síguenos

Pure Jongo T

Pure acaba de anunciar la nueva línea de altavoces inalámbricos Jongo T2, T4 y T6 que llegan al mercado como una solución compacta y de gran potencia para escuchar música por streaming.

De hecho estos dispositivos pueden reproducir música mediante streaming Wi-fi o Bluetooth desde un dispositivo Android o iOS. De hecho se puede reproducir la música local o bien una de las más de 20.000 emisoras de radio por Internet disponibles desde su aplicación móvil.

La línea de altavoces Jongo T2, T4 y T6 son configurables a gusto del usuario, pudiendo reproducir la misma música en todos ellos, incluyendo modo estéreo (un altavoz para el canal izquierdo y otro para el canal derecho) o bien controlar el volumen de manera independiente de cada uno y mantener una reproducción distinta en cada altavoz.

Jongo T6, 100W

Las diferencias principales entre ellos son la potencia, empezando con el modelo Jongo T2 con 20W RMS y llegando hasta los 100W del modelo Jongo T6.

Además de los altavoces y su aplicación para controlar los dispositivos y poder sintonizar emisoras por Internet la compañía Pure pone a disposición de los usuarios servicios de streaming de música como Pure Connect Green (gratuito), Pure COnnect Blue (4,99 libras al mes) o Pure Connect Violet (9,99 libras al mes).

Jongo T6, 100W

En su versión más completa, Violet permite que los usuarios descarguen música en su móvil y puedan escucharla offline para disfrutarla tanto si tienes conexión a Internet como si no.

Los altavoces aún no están a la venta, a excepción del modelo T2, y tendrán un precio que va desde las 129 libras del modelo T2, pasando por 199 libras de Jongo T4 y llegando hasta 299 libras del potente modelo Jongo T6.

Más información | Pure
Vía | Whathifi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios