Sigue a

McAire

McIntosh fue el nombre comercial del McIntosh 128k, un ordenador que Apple lanzó en 1984 y que debe su nombre precisamente a una variedad de manzana canadiense roja y verde que, aseguran, está deliciosa.

Pero McIntosh es también el nombre de una casa neoyorkina de audio de gama súper alta popular entre los amantes de la alta fidelidad. La compañía acaba de lanzar su primer equipo compatible con Airplay, el McAire.

McAire

Compatible también con WiFi y Ethernet, el McAire puede sincronizarse con varios dispositivos Airplay simultáneamente e incluye un conector USB para otras fuentes de audio.

Sus generosos 14 kilos de peso se explican porque el McAire integra nada menos que dos altavoces de medios de dos pulgadas en forma de domo invertido, dos altavoces de agudos, y dos conos de graves de 4 pulgadas. Todo ello se traduce en un sonido con una respuesta de frecuencias de 60Hz a 45kHz y un rango de 250 a 4.500Hz, unas cifras que van bastante más allá de lo que Airplay es capaz de transmitir.

Como es habitual en McIntosh, el precio del McAire no es precisamente liviano. Los audiófilos que quieran hacerse con uno deberán pagar 3.000 dólares.

Vía | Electronista
Más información | McIntosh

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios